![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La eslora so warr@s ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En tractores sé que hay uno que la tiene de 45' y en veleros uno de 58' ¿Alguien lo corrige? ¿Y quien la tiene mas corta? ![]() Se me apunten (Si quieren) Saludos Miahpaih, del departamento de cotilleos varios de la Taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y ancha ?... Hablamos de catamaranes ;-P
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Cuanto tiempo Sr. Barón ¡¡¡
un saludo.... el brujo
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo siento, Baron... no le sirvo para su ranking. La mia es del monton. No soy el Rocco Siffredi de los barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo yo... yoooo!!! Bram 500 solo 5 metritos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo más blanda
![]() ![]() La pintura. Estoy pintando el interior de la cabina con Titan pesqueros y eso parece amalgama, no endurece ni de coña, será la humedad ![]() Osea más blanda y más húmeda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el frio..si no sube de los 10 grados no seca nada de nada...
Editado por Dibujito en 05-02-2010 a las 11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Esperaré a la primavera a ver si se CALIENTA, se SECA y se ENDURECE hasta ponerse TIESA. Perdón MIAH, hablabas de esloras. La mia tambien del montón, 21 pieses. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() la mia es de 7m y quiero subirla a 8m +-, pero me cuesta ....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jope!!! por una vez que hablo en serio.... la madre que uspario!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de 0'5m, pato hinchable de Carrefour.
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo de 30.
Eslora del barco, no lo otro. Pies, no cm. ![]() O sea, del monton tirando a pequeña (la embarcación, no lo otro), pequeña y juguetona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban en una ocasión charlando soldados de la Otan, y presumía un americano que su país tiene una flota tan grande que cuando salen todos los barcos a la mar casi no se ve el agua.
Y un legionario español dijo: pues nosotros, en el Tercio, tenemos un legionario que la tiene tan larga que se le posan encima treinta palomos, ¡no te jode! Entonces dice el americano: ¡Bueno hombre! ya sé que he exagerado un poco. Por muchos barcos que tengamos está claro que el agua se ve perfectamente. Y le responde el legionario: ¡No, si entre palomo y palomo también se le ve a éste un buen trozo de rabo! ![]() ![]() ![]() Por cierto yo 7,60, pero he puesto un bauprés, para que sea un poquito más largo (a ver si se posa algún palomo....) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No puedorrrrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que lo tiene de 39, lo justo, que no asusta pero que se nota
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la mas dura !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajaja curiosa historia.
|
||||
|
||||
|
Hola D. Luis
¿Chintonis?..... En lo laboral, tractor 65 pieses....... ![]() El de las "juergas", con 28 feets voy que ardo.Un saludo Luis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pongo un botalón, y me la alarga un montón ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo normal para estas latitudes 26..........pies, por supuesto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja, pues un servidor de 22´ , pero no se acobarda ante las más grandes, ni ante las simas más profundas
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
No me extraña, si de los palmeros ya se sabe. JajajajajajajajaPues nada de momento el Cofrade Mirabras es el que la tiene mas larga. Jajajajajajajaja Chintonis, chintonis. Jajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
6,50m y pura fibra
![]() ![]() ![]()
|
|