![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece, seguro que hay mas de un tabernero que presta un servicio o vende un producto que a los demas nos puede interesar.
Quiza funcione, entre nosotros podemos hacer negocios teniendo preferencia respecto a los demás, compartimos mismas inquietudes y sabemos que somos buena gente. Bueno pues exponed vuestras ofertas de lo que sea. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como ya sabéis yo vendo un suzuki 2,5cv de 4 tiempos que compre en el salón náutico de barcelona de 2007. Lo vendo por 500 euros. Está nuevo, tiene depósito de un litro con el que tienes para un par de horas o tres dandole mecha. El motor se ha usado este verano, tiene unas 10 horas de uso. El motor está en barcelona y puedo llevarlo a cualquier punto de la costa brava, i si no sería cuestión de enviarlo por seur o algo parecido. Si queréis verlo no hay problema. Tiene visor de nivel de aceite. Pesa apenas 13 kilos.
Bueno ya está. Se ha abierto la veda. |
|
|
||||
|
||||
Si ya existe, os recuerdo que existe un apartado de compra-venta donde ofertar cada uno lo que quiera vender.
Natachamar (15-11-2008), Sahel (29-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Empiezo yo Cambio o alquilo suegra por vacaciones en las tortugas ![]() salu2 y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este link
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...456#post406456 Acerca de leds (se podría decir que también de artesanía )
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que a lo que se refiere es a que si, por ejemplo, un cofrade tiene una tienda de nautica y puede ofrecer patente a mejor precio si le encargan 200 latas, que lo diga para que se pongan de acuerdo unos cuantos y asi entre todos cubran ese pedido de 200 latas
me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA,
Yo creo que el cofrade se refiere a que si tenemos una empresa, o somos vendedores podamos hacer negocios entre nosotros. Por ejemplo , ahi va el primero Yo tengo una empresa que hace productos multimedia, webs, cd, videos, etc etc, cualquier cofrade gozara de antenciones especiales. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomendaría que abrierais una web o un block o algo por el estilo y añadierais un enlace al mismo desde vuestra firma...
... lo cual sería válido tanto para los que ofrecen productos tangibles como para los que ofrecen servicios...Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero es a lo que se dedicamos, por que mas de uno seremos dmpresarios o comerciales, por ejemplo yo tengo un servicio de prevencion de riesgos laborales.
Saludos y cerveza pa tos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
golden dreamsRe: Podemos hacer nogocios entre nosotros sabiendo a que nos dedicamos
Cita: Originalmente publicado por DANDYNE Si ya existe, os recuerdo que existe un apartado de compra-venta donde ofertar cada uno lo que quiera vender.Efectivamente, por eso yo entiendo que el cofrade swe refiera a otro tipo de negocios ![]() Empiezo yo Cambio o alquilo suegra por vacaciones en las tortugas ![]() salu2 y buena mar ADJUDICADO: Díme a que dirección te envío a mi suegra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Salu2 y buena mar ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea lo que dice el cofrade Alex.
Yo por mi parte soy electrónico industrial de profesión y estoy planteándome poco a poco el intentar aplicar mis conocimientos y experiencia al sector náutico, especialmente con lo complicada que esta ahora la normativa de radiocomunicaiones y seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy veterinario, así que cuando algún cofrad@ se encuentre mal, ya sabe donde me tiene.
![]() ![]() por la broma, no pretendo llamar animal a nadie ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :cu nao:A tenido su gracieta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Y repartir un poco !!! !!! no penseis todos en el mism@ ¡¡¡ ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy forense... así que ya sabeis, cuando necesitéis mis servicios,
os atenderé gustosamente... ![]() que es coña.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarteroni, ¿ y si yo me dedico a los entierros?.....tu y yo podemos hacer negocio?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por un cófrade, lo que sea oiga!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FUNERARIA "LA PAZ TABERNARIA"
ESTUPENDOS COCHES TUPPERWARE PARA FIAMBRES TABERNARIOS ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Raem, yo te voy a tomar en serio, me parece una buena propuesta. Yo me dedico a la 'lampistería' creo que solo se dice aquí en cataluña, es decir, gas, agua, electricidad y climatización.
Ahí queda eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oyee, que yo también hablaba en serio. Soy veterinario, aunque la broma era ofrecer mis servicios a los cofrades
.
|
||||
|
||||
a mi cuentacoperativa de cervi vicios instalador de NEBERAS ofrese sus cervicios en sus ratos libres festejador, descorchador, catador,todo tipo de vicios |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe | ||
Ocap (17-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|