La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2010, 17:52
joabp joabp esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Navia, Asturias, y por donde me dejen... Ribadeo, Gijón, Corcubión...
Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 201 Agradecimientos en 126 Mensajes
Predeterminado Academias o escuelas náuticas en Asturias o alrededores ???

Ruego que si este tema no va aquí se coloque donde debe y pido disculpas por ello, pero es que quizás busco el consejo de los que ya tienen más experiencia que los que estamos con lo del título... así que ahí va (y lo acabo de poner también en marcantabrico, así que copipegui...)

Buenas tardes para todos... bueno, pues últimamente estuve un poco ocupado estudiando, gracias a una serie de personas que me "inspiraron", entre otros todos vosotros y a las que quiero agradecer desde ya el apoyo, la información y esa "inspiración" para ir metiéndome en este maravilloso mundo... total, al grano, que ayer me examiné de P.E.R. en Xixón. Veremos si salgo apto o no (espero que sí, salvo cúmulo de despropósitos, pero aparentemente todo me cuadraba).

De cualquier manera, pues un poco antes o después tendré que ponerme a hacer las prácticas, así que, aunque ya estuve navegando un poco por Internet, os pregunto si conoceis o me recomendais alguna escuela o academia en concreto, supongo que lo mejor sería en el mismo Xixón, aunque estoy abierto a otras posibilidades que posiblemente haya (el otro día sin ir más lejos vi en un escaparate aquí en Navia publicidad de unos del Ferrol), siempre sin irme demasiado lejos. Si alguien sabe algo de primera mano pues a comentarlo; y si sabe más o menos por cuánto saldrán pues también. No sé cómo va el tema de fechas y horarios, a ver, porque al tener que desplazarse ya veremos si eso es muy rígido o variable y hay que hacer más o menos sacrificio. De todas formas, lo que más me interesa es aprender, querría unas prácticas que fuesen de verdad, no un "trámite" como ya me comentaron algunos.

Pues eso, que soy todo "orejas" para escucharos. Muchas gracias desde ya mismo y cuidaivos...

Cleansailing

Reglas del foro