![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos (birras), mi nombre es Pere y vivo en Barcelona (mas birras por si alguien se la ha acabado)
Tengo un Coronado 25 recien estrenado (por mi, por que tiene 42 años) y lo estoy disfrutando mucho. Soy consciente que soy un novato y quiero conocer como se comporta mi crucerito. Hago salidas cercanas al puerto y voy probando cosas, incluidas la de navegar solo. Estoy haciendo un pequeño blog con lo que me pasa dia a dia, como una diario de bitácora, pero sin pretender crear algo au no sé hacer todavia. Si alguien quiere perder unos minutos, http://coronado25.ning.com/profiles/...=1si8u2ra0sxra Repitan a mi salud unas birritas mas. Saludos, Pere Editado por pbs046 en 08-02-2010 a las 20:40. |
| 2 Cofrades agradecieron a pbs046 este mensaje: | ||
bonvent (08-02-2010), Thomas_Keefer (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Interesante el blog, me he sentido bastante identificado por la entrada de "mi barco no es un barco de regatas"... pero... ¿qué prisa hay? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque el mio tampoco es un barco de regatas, es más aun me pongo nervioso cuando escora más de la cuenta
, interesante el blog, supungo que habras visto el hilo que hay en la Taberna sobre como el tuyo.Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NABEL | ||
wizz (04-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|