![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo cofrades:soy jardinesdeuleta y en el anterior mensage os comentaba como voy a realizar la travesia del Atlantico y si alguien que la haya realizado me podia dar algun consejo.El barco actualmente lo tengo en la Isla de Grenada y tengo previsto regresar al puerto base en Puerto Mogan esta primavera.Mis preguntas son:que fecha es la buena para iniciar el regreso? que Isla es la apropiada para iniciar el mismo?
Os agradeceria cualquier comentario que me pudiese ayudar. Estoy a la espera.Una rondita para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que aqui en España es la hora de comer, pero estoy seguro que alguien te contestara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de contestar a otro cofrade, que entres en la página de Tsunami Charter y preguntes por Carlos. Él ha hecho la travesía 8 veces ya en todo tipo de circunstancias, te indicará y en caso de necesitarlo te acompaña en la travesía ( no tengo ni idea del precio )a mi en mi caso me cobró a 4,5 € / milla, que lo encontré mas que razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola "jardinesde...." (Nick largo
)La hagas como la hagas, a primeros de Junio has de estar en las Azores. Yo de ti, desde Grenada, me acercaría hasta St. Martin/Marteen, o Martinica, o St Barth, antes de principios de Mayo, para saltar de ahí, la primera semana de este mes, directo, a la isla de Faial. Si vas deprisa tardarás unos 16 días. Aprovecha y paras en la isla de Flores, la más noroccidental, pierdes pocas millas y no te arrepientes jamás de haberte desviado. Sobre todo, recuerda que la temporada de huracanes empieza oficialmente el 1º de Junio. saludos Luis PD.. Si no tienes mucha experiencia puedes hacer que te acompañen pero negocia el precio por que si no te saldrá carísimo.
|
|