![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , una preguntilla , merece la pena poner un ollado cunningham en la mayor de nuestro dufour 385 , tiene cinco añitos y demás.
Yo voy de crucero y turisteo tranquilo , pero al brother le gusta sacar más partido,en fin .......... Mi hermano está emperrao en que lo ponga , pero ando con poco tiempo , ya se que no se tarda mucho en quitar la vela , pero falta tiempo . Que opinais ? a ver si saco tiempo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo te lo aconsejo, es un trimaje muy beneficioso. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin duda, tal como apunta Kailoa, como mejor trimado lleves el barco, mejor y más cómodo navegarás, y claro está, con una estampa muy mejorada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias ,
, y la maniobra como se pone , porque tengo ya todo a tope , poleas,roldanas, stopper.Se puede poner algo en el palo ,y tensar con el pajarín , no se , hablo por hablar . La verdad que yo oy cómodo con el barco como está , pero el brothet , ayer salimos solo con el genova un ratillo , como sale en el blog ,e ibamo a seis nudos y pico , http://shackleton-henry.blogspot.com...o-navegar.html , y total que para un rato ni saqué la mayor.No se si es que me gusta la simplicidad o que . Es que si no me veo que lo siguiente ser poner un tensor para trimar el palo ,velas competi , turbo , presionaooooo por el brother , y es que lo que hacemos es turisteo , pero el brother se arranca y y quiere fiesta , mejor que pille un 40 veloz .Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dos cornamusas en el bajo del mastil y un juego de poleas y cazas a mano.El olla y sus refuerzos te lo puedes hacer tu sin llevar la vela aun velero.Hay juegos de ollaos y refuerzos en las casas de tolderia-
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
nihao (04-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=tam;755965]Hola , gracias ,
, pero el brothet ,/quote]amo a ve mano que no es pa correr mas o ir a tope, es para que vaya mejor ![]() seguro que hay para poner una polea en algun lado, y no te keda algun reenvio libre?? luego le pones una ranita al lado de los stopper que seguro es suficiente y al loro que igual te mando un cunningan en el genova (la verdad que no se para que digo nada, si me he kedao sin barco) Editado por patxikiter en 04-02-2010 a las 13:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete al médico , que igual tienes ollatitis
, no lo dejes pasar Pues a mi el barco me va de maravilla , si es sois unos pros , viva el turisteo ![]()
|
||||
|
||||
|
A pesar de las categorias de diseño, de las zonas de navegacion de las titulaciones, de que lleven trapo o motoreta... a pesar de todo eso, en la vida hay, de verdad, dos categorias de barcos
los que llevan Cuninngham y los que no ![]() ![]() ![]() tu mismo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas formas de montar un cunni. http://www.equipyacht.com/2/wp-conte...unninghams.pdf |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Franikaze (05-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|