![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras, aunque no me apetezcan nada.
![]() Acabo de ver la noticia de un vertido en la zona de Chapela-Teis ( ría Vigo)que afecta principalmente al puerto deportivo donde tengo mi IctineoII. He llamado al club y me han dicho que el puerto está cerrado con barreras anticontaminación pero no para que entre el fuel, sinó para que no salga ya que los barcos están manchados de chapapote.(por no hablar de playas, bateas...) mierda de vertidos!(creo que ya localizaron la empresa responsable.¿ Y ahora quién paga la limpieza y daños en las embarcaciones?. Bueno, espero que tengamos una reunión y se aclare esto. Una vez que se abra el puerto, sabéis si afecta mucho un vertido de este estilo a los cascos de fibra de vidrio. Gracias ![]() ![]() ver enlace http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2...do/444923.html |
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho amigo, ¿pero el vertido no fue el lunes?, de hecho el miercoles ya habia llegado el chapapote a Samil. De temas legales no tengo ni idea, de todas formas yo encargaria la limpieza a profesionales y presentaria la factura al seguro para que ellos a su vez se la cobren a quien corresponda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceramente, lo que menos me preocupa es la limpieza de la embarcación... lo triste y lo que debiera indignarnos, es el daño que causa a las miles de especies animales y vegetales que habitan esta maravillosa Ría... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo peor es el daño medioambiental y los perjuicios económicos a la gente que vive del mar, pero creo yo que los demás afectados también tendremos derecho al pataleo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|