La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-01-2015, 17:41
asirio asirio esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Dudas, dudas y mas dudas...

Hola Cofrades... unas cervezitas templadas no vendrian nada mal para todos con los frios que tenemos.

Haber.. dudas dudas.. Despues de mucho tiempo con mi hobby 5 heladora y rampera, he decidido dar el salto a un 6 metros con patronera, una dipol 600 cp con un Johnson 90 hp 4t. que tengo echado el ojo, pero...

El barco segun he leido y releido es buen barco, estable y muy marinero segun entendidos, pero el motor no encuentro nada que diga.. "yo lo tengo y es carne perro", "ni de coña", etc.

Dudas:

- Movera bien este motor a este barco?
- Es buen motor? .. es muy tragon?
- Que es importante revisar en el motor para saber si esta todo correcto? yo vengo de 2T y creo que es distinto.
- El barco es de 2005 con 400 horas .. 400 horas son muchas horas?
- Estoy en proceso del PER :
- El barco esta despachado para 12 millas, yo tengo el titulin only, cambian el despacho del barco segun la titulacion del
nuevo propietario?
- Segun leo en Fomento.gob.es no es necesario licencia VHF para la zona de navegacion 4, es asi?
- El estado del barco a simple vista es bueno, no lo he visto en seco todabia.. que os parece por 13000 pavos?

Gracias de antemano a todos.

P.D : Tengo muchas dudas mas .. pero os ire agobiando poco a poco!
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro