![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
En una ocasión a un encuentro de amigos, en una barbacoa, con muchas copas, con muchas hermosas señoras, con mucho baile, tuve la ocurrencia de llevar un Cd con un monton de temas bajados de la mula por mi grumeta de un ¿especial? ¿divertido? ¿espectacular? artista argentino. Y se lio y se lio gorda, una de las mas bailonas, Córdobesa de Argentina, casi lloro de la alegria (gustos y colores te da la vida) Antes de que empiecen a volar los taburetes, y a repartirse puñetazos a diestro y a siniestro, pregunten al tabernero si ya pago el recibo del seguro y ahora, ni mas ni menos el gran el unico el incomparable mas feo que pegarle a un padre horror de los horrores horrorosos no dejen que los niños vean esto el gran CARLITOS LA MONA JIMENEZ y si no tuvieron suficiente, otra y como no hay dos sin tres para probar creo que es suficiente manolo g. .......con gustos musicales extraños
|
![]() Como decían en aquella película doblada en sudamérica... ¡¡¡QUE ME ASPEN!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¡¡¡aún hay mas!!! que no nos pase na manolo g. .......musicalmente heterodoxo
|
||||
|
||||
|
......Patrón de Mares de Olivos, hermano : El mundo, para seguir rodando...Necesita cientos de miles de heterodoxos !!! Son el motor !!!
Un abrazo, descatao, que hace mucho tiempo que no visitas mi posada en el infierno. Antº
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hermano.... ¿ Este Sr Mona Jimenez, le toca algo a aquella Sra tan famosa por sus lentejas ??? La Sra Mona Jimenez ?.......
Un abrazo. Antº
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, Querido Maestro Altair:
Le debo una visita cuando vaya a la corte Y me parece que la famosa señora de las lentejas, no tiene nada que ver con el cuartetero córdobes tenemos que ir a la mar, Maestro, la mar anda preguntando por nosotros, que la tenemos mu abandoná, la costa levantina nos espera un abrazo manolo g. ..........en un mar de olivos
|
||||
|
||||
|
Buenaaaas...... Para argentinos dijeron, no?
![]() La mùsica de cuarteto o el cuartetazo cordobès un fenòmeno que surgiò en la clase baja y obviamente, despreciado por otros sectores, hasta que tomò la popularidad suficiente de ser aceptado, aunque con algunas reservas. Tuve la suerte de vivir en las hermosìsimas sierras cordobesas, en el comienzo de esta movida y me bombardaron a cuartetazos.....lo odiè.Con los años me conquistò cierto toque desenfadado , hasta que llegò èl....el Potro Rodrigo, no tiene la altura de La Mona, pero si,toda la belleza y la leyenda de morir en pleno èxito y juventud. Y la que le dedicò a Maradona ![]()
|
||||
|
||||
|
Manolo g, no puedo ver los temas que has puesto, no me aparecen en mi ordenador, que tal si me cuentas còmo se llaman y si todos son de La Mona Gimenenz.
|
||||
|
||||
|
Estimada tabernaria Gracy:
Parece que a los de youtuve no les gusta la Mona Los temas son, La novia blanca, Beso a beso y ruleta ruso, y en el otro mujer de la noche estos del yutu estan afartuzcaos, no hay manera de enlazarlos, quiza sea una averia mu bueno lo de Diegito ![]() ![]() ![]() manolo g. ,.........musicalmente heterodoxo
gracy (06-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te dedicarè mi tema favorito de la Mona...
Quièn se ha tomado todo el vino? ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado... me ha gustado...
Metidos ya en harina, apunto hacia lo LOCAL. Señoras y señores, con todos ustedes, ¡ ALBERT PLA ! EL LADO SALVAJE DE LA VIDA (TAKE A LOOK ON THE WILD SIDE) Y un poco más "purista" LA COLILLA
|
||||
|
||||
|
Juanitu... ya que pides por los locales, te pongo mi favorito....un
español que se disfraza de italiano.Con Ustedes.... el Gran Tonino!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
Cita:
Pero... cómo puede ser que a youtuve no les guste la Mona Jimenez??????No lo deben haber visto bien.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| carlitos mona jimenez |
|
|