![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tal vez ya lo hayan comentado, pero es que por chiclana estos días el temporal nos deparó bastantes sorpresas... Días atrás, el cofrade Carpant nos comunicaba de un velero encallado en Sancti Petri, y hoy caminando por la playa me encontré ete pedazo de barco en la arena... Encalló el martes, y según el guardia que lo está custodiando, lo robaron de un club nautico de Alicante y lo abandonaron frente a la costa de Chiclana. Es de bandera alemana, y la Guardia Ciovil lo tiene precintado y en custodia. Tiene una vía de agua en el fondo, y parte de los camarotes está inundada, están resolviendo la manera de llevarlo al puerto de Sancti petri, posiblemete el lunes empiecen con las tareas de repararlo... Intentaré mantenerme al tanto e ir subiendo novedades.
Aquí cuelgo unas fotos, las tomé hoy a ultima hora, por eso están oscuras, intenté aclararlas algo para que se vean mejor. Alguien puede confirmar si la historia del robo es cierta? Unas birras para todos!! ![]() Editado por Don Armano en 16-08-2011 a las 10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
para todos.claro si hasta se abrio un post con este tema, un individuo se hizo pasar por hijo del dueño y hasta pago alguna factura atrasada del barco, luego solto amarras y zarpo tan pancho![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mal dolor le dé al fulano que lo robó, que contra más corriera más le doliera, y ci parara murira.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entreolas: Ya me parecía a mi que un tema como este no podía pasar inadvertido en la taberna!, pero he buscado y no lo encuentro, podrías decirme el titulo del post para leerlo, me interesa...
Gracias, tomate algo a mi cuenta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ese si que habria que pasarlo por la quilla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya te digo!!!
hay que ser cabr*n!! ![]() ![]() no tendria piedad con gentuza así!! ![]() ![]() .. y cuanto mas viejo me hago menos piedad tendria!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el catamarán que mangaron de Torrevieja. Sus dueños habrán flipado con la noticia del hallazgo. Este es el hilo en el que se habló del tema:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ght=torrevieja Y esta la noticia que se publicó. http://www.diarioinformacion.com/veg...lo/977095.html Efectivamente, el tío se hizo pasar por algún familiar del dueño, y en el Club piensan que tenía las llaves ingluso. Antes de largarse puso algunas facturas al día. En fin, habrá dejado todo lleno de huellas dactilares. ![]() (Con lo que cuesta limpiar) Brindis por el hallazgo ![]()
|
|