![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba un tiempo buscando este video que me parece muy gracioso y sobre todo didáctico jejejje
saludos taberneros http://www.navegandoporlasislas.com/....php?media=993 |
| 20 Cofrades agradecieron a naja este mensaje: | ||
Blackstar (10-02-2010), churri (11-02-2010), garfield (10-02-2010), Gennaker (09-02-2010), Hopetos (10-02-2010), indignao (11-02-2010), ISURUS (09-02-2010), Jesús (10-02-2010), JoeBannon (09-02-2010), Juanitu (09-02-2010), Luisinho (09-02-2010), morenix25 (10-02-2010), Oceanico (10-02-2010), pacopepe (10-02-2010), peleon (09-02-2010), PELUM (09-02-2010), Rebellin (10-02-2010), Sahel (09-02-2010), Thomas_Keefer (09-02-2010), thunder206 (10-02-2010) | ||
|
|
Las dos cosas cofrade, las dos cosas!!! ![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Me resulto curioso el inodoro, montado sobre cardan, y bien incomodo el lugar por cierto como para ir apurado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno, jajajaja me gusta lo de usar en casco, tambien deberiamos hacerlo en casa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cunao:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Y me quejo yo, de que el mío es estrecho !!!! ![]() No me digais que no tenían algún cm. más para darle !!!!! ![]() ¡¡¡ Por los chicos !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No quiero ni pensar en una descomposición cagarrínica con mal tiempo y varios dias de ceñida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Interesante reportaje
![]() ![]() Muy didáctico ![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno, ahora dice que si hace buen tiempo se va a la popa, pues esa parte tambien tiene que ser de lo mas interesante .Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
creo que si tengo que hacer tantas maniobras para cagar o no como o me compro pañales,, ¡¡joder con el cursillo!! y ademas dijo que no se pueden echar papeles asique antes de cagar ir pensando como limpiar el ojete o donde guardar el papel
podeis hacer como los pañuelos de los mocos os sonais y lo guardais en el bolsillo![]()
|
||||
|
||||
|
no tienen ducha
la bañera si que es ggrande ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de leer el MARCA mientras c**gas esta bastante complicado no?
![]() ![]() ![]() , Por otro lado muy bueno el video y curioso.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno ... !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no sabeis dao cuenta, que son los servicios del circo del sol
.![]()
|
|
Con esas comodidades a bordo, cualquiera prefiere la mar salada, muy bueno el video
.Saludos ![]()
|
|
El video, muy bueno. Siempre se conocen cosas que suceden dentro de barcos de regata extremos.
Lo malo es que es muy incomodo y ni hablar de cuando debe limpiarse el trasero. Ya eso es muuuy incómodo. Y eso que son grandes barcos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ciclón 85
Semana Santa 1996 8 personas en un 28 pies Vuelta de Formentera tras tres días esperando que pasara temporal en cuanto amainó, salimos, pantocazo va , pantocazo viene En bañera dos, a la caña, traje de agua En el interior 6, tirados por el fuerte oleaje. durmiento en suelo en montaña de sacos, ropa, colchones... un caos Y la mujer de un cofrade ( cuyo nombre no mencionaré....) entra en el wc del ciclón. Como la escora era a estribor, y wc a estribor, pues iba bien, sentanda, supongo Puerta de wc cerrada Pero como había castaña gorda, trasluchada y escora gorda a babor Yo iba a la caña De repente se abre la puerta del wc violentamente. Se vio perfectamente desde bañera Esa Raquel que abre puerta de wc con la cabeza. Del cabezazo que pegó, ni cerrojo ni nada, se abrió Y su cabeza chocó contra el armario de babor, en posición corporal como el número 4, brabas por tobillos, chorrillo aún saliendo. Y se queda en posición de "4", cabeza clavada en babor, culo al aire, mirando de reojo a bañera, cuyos timoneles íbamos.... digamos.. disimulando "Yo no he visto nada", repetíamos Jesús, qué momentazo Salió del baño, se acostó en el suelo nuevamente, llegamos a Denia, y jamás comentamos ese pedazo de pis que hizo. Si es queeeeeee. Esto de los wc navegando tienen guasa |
|
|
||||
|
||||
![]() y se cagan en la normativa esa del tanque de las KK ![]()
|
||||
|
||||
|
TANQUE DE KK
¿ALGUIEN TIENE HUEVOS DE AFIRMAR QUE EN ALGÚN PUERTO LE HAN "SUBCIONADO" LA KK? Porque ha sido una de mis "indignaciones" Que te obliguen en ITB a poner un tubo y agujero en cubierta, diámetro y medidas marca ACME para que te subcionen la KK en puerto, cuando ningún puerto tiene el subcionador, pero tú sí tienes "la hembra" en cubierta, y si no no pasas ITB DIOS MÍO QUÉ PAÍS.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un apreton con mal tiempo es de las situaciones comprometidas. Y si vas solo peor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante el video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un video muy ilustrativo, de las cosas que en tierra son sencillas, pero que en un barco pueden llegar a ser uns odisea,
Viendo el sitio, mas de uno de la volvo intentaria utilizarlo lo menos posible, me veo a mas de uno por la popa para aprovechar algun rato con buena mar, jejeje ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozcámoslo señores, lo mejor es un caldero, que, ademas de poder usarlo donde mejor nos venga, no se atasca por un poco de papel
. Y, en vista de que en los puertos no hay bombas de succión, el resultado de usar el caldero es el mismo que el de usar el baño: que el regalito se lo acaba llevando el de siempre ![]() En fin, cualquier día la Administración nos acabará obligando a llevar también una pequeña central depuradora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista del video.... nada como ser estreñido y abstemio de cervezas...almenos en el Telefonica Azul...(que debe ser el color que se te queda despues de varios usos del WC de marras)..
|
||||
|
||||
|
hola cofrades_
muuy bueno el video pero os cuento: dia soleado cuatro en una bañera de un velerito de 4.5m a unas millas de la costa y nos comemos unos aperitivos, por lo visto algo caducado, con lo que te ves a cuatro tirando por arriba y por abajo, con los culos por la borda y la bañera llena de vómito, un barco que paso cerca, el piloto se puso a vomitar y decia no mirar. Desde entonces creo que no se acerca a ningun barquito.
|
||||
|
||||
|
Yo comparto lo del pañal náutico podriamos comercializarlo seria buen negocio? Ya me estoy imaginando la Copa del America todos en pañales jajaja sería genial
Saludos taberneros ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|