![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
Enredando he encontrado esta pagina http://www.mercanautic.com. No se que tal resultara, pero en esta epoca...... todo puede ayudar. Un saludo ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a cacea este mensaje: | ||
Blackstar (10-02-2010), Luisinho (08-02-2010), soñador (09-02-2010), Thomas_Keefer (10-02-2010), vertijean (08-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, yo ya la conocia y tiene cosas interesantes, esta en Palma de Mallorca y casualmente tengo que visitar la isla a finales de este més, por lo que visitare dicha tienda , ya os contare.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la conocía, pero gracias por la información.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la tiendecita,... sobre todo los outlets.
pero,... mejor primero mirar que vale nuevo... a veces no vale la pena... Un brindis ![]() PD: Una tienda que esta muy bien de precios y està en Palma de Mallorca: www.latiendadelnavegante.com . (no tengo comisión)
|
||||
|
||||
|
Yo la he visitado unas cuantas veces y lo único que he visto que me ha valido la pena ha sido alguna carta náutica de las islas plastificada por 6€, por el resto, muchas cosas antiguas y caras... compensa más comprarlo nuevo.
Lo último que vi fue un dinghi con sus añitos y pedían prácticamente lo mismo que uno nuevo. La tienda la llevan los mismos de Acastillaje y Difusión del marítmo. |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa . yo he comprado varias cosas entre ellas un piloto automatico que me fallo , y ojo que me reembolsaron el importe mas el transporte , doy fe de su formalidad .
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
yo he comprado varias cosas , gps etc y la verdad esque es impresionante todo lo que hay
pero siempre compara precios |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de Mercanautic, he comprado, mejor, compro a menudo, y también me han vendido cosas, velas, un fueraborda, etc, las cuales dejas en depósito, y cuando lo venden te pagan. Es una tienda outlet, si buscas algo para bricolear, tipo escalera de baño, balcón de palo, piezas raras, etc. puedes encontrar cosas. Es lo de siempre, si necesitas alguna cosa específica no la encuentras, y algunas veces, cuando no buscas nada, encuentras algo que puede ser util. Yo suelo pasarme de vez en cuanto, para curiosear, aunque no tenga necesidad de nada específico. Buena gente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa, gracias...yo no lo conocía y puede venir bien
![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la info cofrade.a mi me viene muy bien ya que estoy buscando algunos accesorios para una neumatica.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() Tienen tienda en Palma y Barcelona y funcionan muy bien y son serios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Accastillaje Diffusion es la empresa que lleva todo el material de mercanautic , yo tengo un catalogo completisimo con mas de 400 paginas , hay todo lo imaginable y lo que no
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|