![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
unas birras para todos
todos conocemos los aerogeneradores tipicos en las popas de los viajeros.... pero que se sabe de los verticales? pocos se ven en el 2006, vi en el salon nautico , una empresa que comercializaba uno, (bastante caro porcierto) a mi a priori se me ocurren ventajas mas silencioso, no necesita orientarse al viento mas solido en sus anclajes menos peligroso (no hay palas ) inconvenientes el rentimiento es inferior no pueden girar a tantas revoluciones ( a mi me dan miedo los otros cuando se enbalan) quien tiene alguno? tengo esquemas de autoconstruccion de uno de estos bichos quizas me anime con uno saludos cofrades |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mayor Enrollable De Sables Verticales | Captain Teach | Foro Náutico Deportivo | 1 | 14-09-2007 22:51 |
| Mayor enrrollable con sables verticales. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 11 | 23-03-2007 20:35 |
| brico .. AEROGENERADORES instalacion | Long John Silver | Foro Náutico Deportivo | 21 | 18-02-2007 20:20 |
| Mayor enrollable con sables verticales | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 13:57 |