![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato, al llegar de una placentera navegadita por la ria de Vigo, con un estupendo y soleado dia, y unos veintipocos nuditos al caer la tarde, llego al pantalán y me encuentro con esto.
Sin palabras, solo fui capaz de acercarme a admirarlo y fotografiarlo. Es el Helena, botado hace unos meses en Marín, y de un armador escocés, que suerte tiene el jodío..... Espero que las disfruteis tanto como yo. Birras para todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 21 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Al-Mahara (14-02-2010), armensis (15-02-2010), Capità perdició (15-02-2010), charran (14-02-2010), churri (15-02-2010), driza (15-02-2010), El Piloto (14-02-2010), FAERLY (14-02-2010), Hopetos (13-02-2010), iorpi67 (14-02-2010), Mariñel (15-02-2010), mistral (15-02-2010), mitustoni (14-02-2010), pacopepe (15-02-2010), peleon (14-02-2010), Pipón (14-02-2010), ROyOR (14-02-2010), serviola3 (14-02-2010), Solera-jcoc (13-02-2010), tatoperez (14-02-2010), Visir (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envidia me das por haber disfrutado de ambas cosas: navegación y hermosa visión.
Gracias por compartirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante. ¿qué astillero ha construido esta preciosidad?
|
|
Precioso
![]() Muchas gracias por las fotos. Saludos ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí está su página. Impresionante sin duda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien está construyendo el barco de vela más grande del mundo, el Sea Cloud Hussar, es este ![]() Tambien hacen buques para el mar del norte, para las plataformas petroliferas con este impresionante diseño, es un X-Bow ![]() Os dejo otra foto del Helena con todo el trapo arriba, el dia de su botadura navegando al oeste de Cies. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
ANUBIS (15-02-2010), mar y luna (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Joder y es de acero TU ??? Yo creí quye estas cosas tan bonitas sólo se hacían en plástico. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso
, gracias por compartir tus fotos, me ha llamado la atención la botavara del palo de popa, como sobresale sobre ella.saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico !!
![]() Pregunta para los entendidos en "arqueología" náutica : ¿ No os recuerda las líneas del Endeavour ? Ala, ya he dicho la tontería de esta mañana. Saludos y una ronda para el aperitivo ![]()
perurena1 (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!!! quien pudiera escaparse con él una semanita....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego diréis que el Mc.Greggor no es un velero
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Barcos como el Elena te dejan
. Pero son sueños imposibles . Afortunadamente tengo mi Raya Azul, que me tiene .Por el mar y la belleza que encierra ![]() Gracias Perurena por compartir tus fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo me cruce con el , el pasado mes de Agosto, salía de la Ria de Pontevedra hacia la Costa de la Vela, fue una maravilla ver como navegaba con todo el trapo, no sabria deciros la velocidad que llevaba, pero a nosotros que navegábamos a un traves a 7 nudos aprox, nos pasó como un tiro.
que preciosidad, gracias por las fotos. Por cierto, parece por las fotos que está fondeado en Davila Sport ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Muy bonito.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Gracias por compartir las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve trabajando en ese astillero. Es precioso y caríiiiisimo isimo.
En este astillero se fabrica un yatito de casi 60m mts para Tapias, se restaura el velero Sta Maria Magdalena o se fabrica el velero más grande del mundo entre otros. Me gustó mucho trabajar ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla si da gusto verlo navegar en el debe ser maravillloso
![]() NO HAY DERECHO A PONER LOS DIENTES LARGOS AL PERSONAL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad
![]() Eso sí......complicao pa ir sólo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente es una auténtica preciosidad, para mi no hay nada más bonito que la lineas de estos preciosos clásicos, viendo veleros como este es cuando siento envidia de no poder ser millonario, aunque luego cuando subo a bordo de mi Eolo se me disipa toda esta envidia pues ya soy afortunado por tenerlo a él.
![]()
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Wow !!!!!!! quina passada !
yo... de mayor... QUIERO UNA COMO ESTE, pero que sea electrico !!!! carrasclet
|
||||
|
||||
|
Que bella estampa
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Va por y para uds vosotros Gozada para la vista, y para "nos" ![]() ¿ Y digo que tengp barco ? Seré fantoche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Se lo he enseñado a mi como no habria qu cambiar el nombre sale mas baratono ha colado!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
guapo, guapo, guapo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|