![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Puede decirme algún cofrade cual es la última versión de MAXSEA?
Gracias anticipadas. Rebe |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es la 12.6.
Mira, aquí lo explico un poco más. http://foro.latabernadelpuerto.com./...d.php?p=763111 ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Rebellin (12-02-2010) | ||
|
|
|
Gracias a los dos.
En la página de Maxsea vienen dos versiones: Maxsea Time Zero y Maxsea Easy. De la 12.6, no he visto nada. Yo no entiendo de esto, con mi Geonav 4 tengo de sobra. La información es para un amigo. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Maxsea Time Zero en la versión V 1.8.1 y creo que es lo último.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
Rebellin (12-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Time Zero es lo último que han desarrollando. Muy pensado para 3D en tiempo real. Solo lo he visto en demos, parece espectacular, no sé en cuanto a rendimiento. Imagino que debe de necesitar un buen maquinón tirando de ella. Hablamos de él por aquí cuando apareció ¿te acuerdas? Pero la última versión evolucionada del MaxSea de toda la vida es la 12.6.4. Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que no soy muy amigo de las nuevas tecnologías informáticas
![]() Yo lo tengo montado en un ACER EXTENSA 5630 que no es nada del otro mundo y va muy bien. Lo que mas destaco del Time Zero es la rapidez de respuesta, impresiona como mueve las cartas y el zoom, tanto en 3D como en fotofusión. Ademas tiene una aplicación para cargar directamente los ugrib de viento. En fin, que me parece un buen programa al que yo no le saco ni el 10%. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas ronditas...
Yo estoy pensando en comprar el Time cero, pero no veo si se puede conectar una antena de radar al ordenador y verlo en la pantalla. He preguntado al distribuidor en Francia y aun estoy esperando respuesta. ¿Sabeis si se puede hacer? Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira estas son todas las características "adicionales " que tienen los dos packs, Explorer y Navigator: http://www.maxsea.fr/timezero/Produc...S/Default.aspx ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|