![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grato saludo a toda la taberna, ahí van unas birras
!!...Y si, ahí estaba el tangón y el spi, desde el dia en que lo compré...miraba y requetemiraba esos elementos y yo ni idea de armar todo ese rompecabezas de cabos, poleas, amantillo, contra... ![]() ...Y aprovechando la presencia de mi hermano, Laremar, y unos amigos, nos aventuramos a percibir ese espectáculo naranja.. Mar adentro para tomar distancias y buenos vientos,,,,todo preparado, el timonel fiable y los proeles...el viento propicio y...Plaaaassfffff!!....schhhsschhhwsschhh...Fantás tico!!! Me parecía increible!! hasta el barco parecía más poderoso, jajajja... Os dejo unas fotos de testigo de tan majestuoso momento....(las pegaré más tarde) ![]()
|
||||
|
||||
|
Comparto tu entusiasmo.Yo he vivido lo mismo este año, pero en mi caso ha sido hasta conseguir un spi.
La verdad es que las sensaciones han sido increibles, ha pesar de que tuvimos nuestra pelea con esa vela tan orgullosa (se nos llegó a ir al agua como diciendo, yo con vosotros ) ![]() Al final vas mejorando la maniobra, tanto en elementos como en método y en pocos días el disfrute ha sido enorme... Unas rondas para celebrarlo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
mar y luna (01-09-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿y las afotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡BIEEEN!!!
Todo tiene una primera vez. Llevo años sin sacar un spi, y me asombra ver a algunos cofrades que lo sacan solos, mi miedo es que se me vaya de orzada el barco, y para recuperar se me parta la caña. Todos tenemos nuestros miedos, que no limitaciones . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que sacar el mio !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto no ha aparecido Mar y Luna, dale que queremos ver ese momento epico!! unas birras por el momento
![]()
|
|