![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, ronda para todos de mi cuenta.
Hace unos años la revista skipper publico un articulo de bricolaje, en el que se acoplaba un split de aire acondicionado a un velero, este mes ha publicado también una instalación de aire mas profesional. La pregunta es, algún colega guarda una copia de la instalación del famoso split en el velero, seria tan amable de pasármelo o de indicarme donde puedo conseguirlo. Gracias de antemano. Gomonne ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Este es el auténtico y genuino post
http://www.latabernadelpuerto.com/fo...3873&highlight= por julianilloextrem ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kiribati, me parece genial como Julianilloextrem lo ha customizado, también muchas gracias a el, a y que corra de mi cuenta esta ronda.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
#4
|
Autentico, del todo. No lo he comprobado, pero supongo que estará puesto en el apartado de "bricobarco" ¿no?. Con un generador de 600 W de dos tiempos, que ya no valen más de 90 Euros, aire acondicionado en todos los lugares. ![]()
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante) EA 3 CBT
|
|
#5
|
||||
|
||||
Absolutamente genial. Como para planteárselo desde luego. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresionante video de hundimientos, golpes y tripulantes en el aire | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-04-2007 14:27 |
| cuantos kilos puede mantener a flote un litro de aire | davideolo | Foro Náutico Deportivo | 70 | 25-03-2007 20:12 |