![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Alguien sabe de que astillero es esta embarcación.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un "Bricocaravanium 32"
![]() ![]() La balsa salvavidas azul de babor no se si esta homologada, hay que ver en la DGMM. La rampa de evacuacion de popa creo que la van a obligar en la proxima Vendee Globe ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hay que ver como os cañondeais, a mi me gusta el barco, el astillero se llama: Bricomar S.A. y el modelo Amibola 28.
Navega mas bien mal, su estabilidad supongo que es escasa, pero casi seguro que su armador se lo pasa pipa con ella. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me empeño en lo de la homologacion, creo que el tobogan no es el homologado, creo que para que se lo homologuen tiene que conectarlo por nmea a un trampolin de palanca y pintarlo del mismo color que la colchoneta salvavidas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de astilleroa Anaconda-Cursarius fabricado en 1953 en el pueblo de Moranchón , montaba dos motores Petrus engines de 85 cv cada uno y se refrigeraban con la brisa marina . Ah¡¡ no llevaba radio , ni gps ni nada , solo hacia señales de humo
![]() ![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser el modelo : Ande yo caliente.....
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|