![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy un veterano amante del mar y de los barcos. Tanto que hace muchos años y durante no pocos era tractorista. Y hace muchos que pasé a la fe verdadera. Pero además de creerme tolerante, poco tolerante hay que ser para entender que para gustos estás los colores. Y si se añade que mi gusto ha cambiado, ni os cuento. Así que estaré escantado con compartir este fantástico tugurio con tractoristas y traperos.
Y como veis, mi jerga es tabernera porque aunque recién inscrito hace bastante tiempo que os leo. Tabernero, unas rondas para todos. Y de lo que quieran, que hay que empezar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atmar:
![]() Así que eras un "emboscao" de esos que observan en las sombras sin que nadie les reconozca... bien, bien... todos hemos pasado por ahí. Pero por lo que cuentas y con tu perfil, tiene pinta de que vamos a salir ganando mucho los novatillos con tu participación en esta Taberna. ¡BIENVENIDO! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Atmar. Bienvenida seas a esta tu taberna. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve una hora para registrarme, y está claro que lo hice mal. Ni tengo 59 años, aunque casi y, sobre todo, no soy mujer. Pero por hoy ya está bien, ya lo arreglaré. Disculpas y otra ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola atmar.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas por esta taberna, ahora que ya la conoces. Esperando que arregles en breve esos pequeños detalles, un saludo. Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|