Copas y cervezas para todos

. Esto de meterse en la mecanica tiene sus emociones pero también sus sustos.

Mi problema es el siguiente el otro día cambie los termostatos (volvoTAMD 31b) y el sensor de temperatura. Rellene de liquido refrigerante y sali a dar una vuelta. El primer dia de salida el motor de temperatura iba bien Al llegar a puerto me encuentro en la sentina liquido refrigerante y pense que era el que me habia caido al cambiar los termostatos. Lo limpie.
Al dia siguiente volvi a salir , tenia la mosca detrás de la oreja y de repente el motor se calento de más. Lo apague inmediatamente y salia humo del motor, la verdad es que estaba muy atento y no creo que se haya fastidiado nada. Me encontre que en la parte superior del motor estaba todo lleno de refrigerante. Pensando creo que ese liquido salia de un t
ubito que tiene la tapa del liquido refrigerante( no se muy bien para que es) estoy casi seguro.Llegado este punto lo consulte con un amigo mio y me ha dicho que con mucha probabilidad me entro aire en el circuito de refrigeracion al cambiar los termostatos y que deberia sacar ese aire. Me dijo que con la tapa del deposito de refrigerante abierta rellenara un poco de liquido, esperara que se abrieran los termostatos, e ir rellenando hasta que "como si hirviera" y se saliese todo el aire. Como veis no lo tengo muy claro agradeceria vuestras opiniones
Un saludo