![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ron para toda la clientela ![]() Estoy de tramites para el nuevo barco es una starfisher 780. mi pregunta es cuantos cv tiene que tener el motor auxiliar para moverlo con fuerza a 5 o 6 nudos . Lo tendria guardado en un tambucho y solo lo utilizaria en una emergencia. Y SI ES MEJOR PARA ESTO DE 2 O DE 4 TIEMPOS ,( LO DIGO POR EL PESO) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
15 HP en 2 tiempos, Tohatsu. Fiabilidad y la mejor relacion peso/potencia bajo mi opinion.
Ahora empezaran las opiniones de otros foreros, que si es mejor de 4t, que si la ley dice que los de 2T son ilegales o seran, que si los recambios, que si contaminan mas unos que otros y patatin, patatan...... ![]() Disfruta de tu barco |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Duran | ||
crujidin (17-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no te recomiendo es lo del tambucho, ya que entonces no lo usaras nunca y cuando quieras usarlo lo encontraras fuera de juego, las cosas se estropean de no usarlas. Aparte de que cuando decidas usarlo sera generalmente por averia del principal,. ¿Tiempo de colocarlo? ¿Estas en situacion comprometida o no?
|
|
||||
|
||||
|
15 Hp y 4 tiempos. Mejor siempre a punto y colocado en su sitio. Probarlo de vez en cuando le ira bien.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|