![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me presento por estos lares, espero compartir buenas ideas y buenos ratos con vosotros, al igual que ayudaros en lo poco que pueda saber, os invito a unas rondas a
, espero que si hay alguien por la zona de torrevieja que quiera salia a pescar en mi humilde barquita esta invitado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
biembenido perullin, que disfrutes de la compañìa y bien recibidas las rondas, rìete, aprende, enseña y navega..Me pillas lejos pero.... gracias y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola perullin.
¡Bienvenido a la taberna! Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Así que de Orihuelica del Señor, somos casi paisanos pues yó nací en Torrevieja aunque vivo en Alicante-Campello, de vez en cuando voy allí a ver a mis padres y amarro en el Club Naútico.
Antes, cuando tenía motora iba mucho a pescar al " Secaño, al Carrilón y por último a las piedras de lastre, a las sorelas y al mabre. Me ponía las botas, incluso mi mujer tuvo que comprar un congelador. Ahhh, que tiempos............... Ahora navego a vela, es muy relajado y ahorras mucho en combustible, pero, no llegas nunca............ Bienvenido y tómate unas cañas en el bar Tiburón, paga el Tabernero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perullin:
Soy Juan, voy y vengo a Torrevieja regularmente. Vivo por ahí cerca. Cuenta conmigo BIENVENIDO AL FORO
|
||||
|
||||
|
"En Orihuela, su pueblo y el mio,
se me ha muerto como del rayo, Ramón Sijés, con quién tanto quería". M.Hernández. Bienvenido seas. |
|
|
||||
|
||||
Muy bienvendo a esta tu casa. Gracias por las y como no, otras de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si eres de Orihulica buena gente has de ser, seguro, y"Torrevieja Blanca de Sal y morena de Soles", en ella estan todos los recuerdos de los veranos de mi niñez y adolescencia.
Seas bienvenido a este antro. Una botellica de buen vino para acompañar un arroz con costra con embutidico del Pavero que ha llegao un ORCELITANO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna, aqui cualquiera puede llegar y sentarse a dialogar contar historias o lo que se le venga en gana siempre y cuando respete las normas....
![]() Desde México Chiquisunica y Saúlphone
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, ya saldremos en alguna ocasion, de vez en cuando estoy por Campoamor.
Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|