![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todos los ejercitos del mundo tienen soldados para realizar los conocidos "honores", parece ser que cada cierto tiempo los ejercitos de la OTAN realizan un concurso para ver quien es el mejor. Aquí os traigo el "ejercicio" de los ultimos ganadores del concurso, los soldados de la Navy norteamericana. Asombroso, fantastico el orden cerrado, puro malabarismo. Espero que os guste, al menos a los mas "prusianetes". ![]() http://www.youtube.com/watch?v=xWGU3...layer_embedded Saludos Miahpaih (Que no sabia como coger "el chopo" (Cetme) en la mili). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chulísimo....
![]() Pero.... (como solía decirle a mi padre)... ¿Tu no hiciste la mili con lanza y escudo? PD. Disculpe la confianza y la broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Ná.... soldaditos de blanco, mu refinaos haciendo mariconadillas
![]() Yo tiro más pa lo patrio a ver si esos alcanzan el paso de estos:y encima saben cantar Podía haber puesto mejores videos, pero los he puesto de la base en la que me he chupao unos cuantos 20 de septiembre, para bien y para mal ![]()
Editado por Polen en 21-01-2010 a las 16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bonita coreografía, pero me quedo con la Legión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los aficionados:
Os recomiendo el MILITARY TATOO de Edimburgo (se celebra durante el verano) Haceos unas búsquedas de youtube y flipad. Aquí hay algo para abrir boca: PRESENTACIÓN DEL MILITARY TATOO: http://www.youtube.com/watch?v=2xgwRitTgU4 TAMBORES (os va a encantar) http://www.youtube.com/watch?v=o7k6VYGtm8g
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() No está mal, pero... aficionadillos. Menos lo de tirarse los fusiles con el teniente de por medio, pero lanzando los CETME al aire (que pesan el doble, que esos mosquetones) y recogiéndolos a 150 pasos por minuto, se lo he visto hacer a la Legión, sin romper el Orden Cerrado, y con los mentones apuntando a Dios. Un profesional, es un profesional. ![]() En esto no nos enseñan nada.Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendos los vídeos polen!!
|
||||
|
||||
|
Me acaban de mandar este contestando al de Miah
Malabaristas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Homenaje a la cabra
![]() |
|
|
|
VAmos, que como esto...... na de na
Dos post más y nos cierran el hilo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las casualidades.
Acabo de recibir un correo de un amigo externo a LTP con esto. ES IMPERATIVO QUE VEÁIS AL MENOS EL ÚLTIMO MINUTO. ME LO AGRADECERÉIS. GUARDIA SUIZA - PRECISIÓN DE RELOJERÍA - TAMBORES A TUTIPLEN ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, Mazarredo, Borrasca, Limia ....
... a mí, la Legión, me estresa. Me quedo con la otra, la mía, la verdadera, y su paso lento, lentísimo, tan lento que tienen que desfilar los últimos .http://www.youtube.com/watch?v=5KOD7NboKPI Y para todos los demás: no os fiéis nunca de los ejércitos que desfilan muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En eso también somos los primeros: aún más lento que esos desfilan nuestros "Regulares" ![]() ![]() ![]() Así que tampoco tenemos nada que aprender. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Esto me pasa por opinar sobre temas que no domino ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro estilo
http://www.youtube.com/watch?v=rmC_AmL0Pyk&NR=1
|
|
Jopé, como para invitarles a un cigarrito después de la carrera a los Bersaglieri estos!!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más éste, aunque se ve peor.
A discreción. ar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez, Mazarredo, pero los vuestros no lucen estas barbas y esas bonitas hombreras de flecos rojos.
![]() Estoy con Eilnet (y Edith Piaf, claro...) "Qu'il était beau, qu'il sentait bon le sable chaud..... mon légionnaaaaaaaire!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pfff... Tanta testoterona... así... de golpe.... uff!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, el Tercio de Extranjeros español no luce charreteras, pero en cuanto a pelo... es el único cuerpo de Ejército español que tenía licencia para usar barba, bigote o patillas. Y cuando solo eran hombres, llevaban la camisa desabrochada hasta el tercer botón, luciendo pelambrera en el pecho, con cualquier temperatura. Ahora, para que se vea pelo por el escote, algún miembro de la Legíon tendría que desabrocharse los tres primeros botones del pantalón ![]() ![]() .Otro saludo y más ![]()
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Y sobre la Legión Extrangera francesa, solo cabe decir... que son extrangeros. Mi experiencia con Cazadores Alpinos franceses cuando yo servía en nuestras tropas de Cazadores de Montaña es que los franceses, siendo tropa escogida (debían de pasar una prueba llamada Brevet d´alpiniste Militaire para poder ser Cazadores Alpinos), no eran tan duros como los soldados de reemplazo nacionales. Y el Orden Cerrado es fundamental en los ejércitos, aunque pueda parecer una tontería, es una cuestión de educación de la propia voluntad. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí sí que vuelvo a intervenir, me lo sirves en bandeja .... ...éso es justamente lo que hace la fuerza de esta tropa: ellos eligen lo que son ...y voy más allá: es la esencia misma de la República. ![]() ...y aquí es cuando suena, de fondo, la Marsellesa ... ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me lo sirves en bandeja tu a mi ahora... Ellos eligen lo que son cuando no pueden elegir otra cosa, unos huyendo de la justicia, otros de una vida penosa, otros de un pasado para olvidar... y si esa es la esencia de la República, no creo que se hagan ricos vendiendo ese perfume. Ya hace dos mil años, Julio César en su "Guerra de las Galias" describía bien el carácter del galo, y hoy, dos mil años después, son sus architataranietos los que pueblan la actual Galia. ...Y aquí es cuando suena de fondo... ![]()
|
|