![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s !!!!
He decidido participar en el foro, y acabo de registrarme. Soy Pablo, me identifico como Pabloeb1967y espero poder intercambiar información, experiencias, etc. con todos. Soy de Argentina, del interior, de una región llamada Tres Arroyos y normalmente desarrollo mis actividades en la zona costera del Atlantico, ya sea pesca como diversión. Tengo un semirrígido de 5,60 m. equipado con un Yamaha 60 FETOL. Un cordial saludo y excelente año !!! Pabloeb1967 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido,
soy nuevo en este foro tambien. Willy |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo:
¿Puedes explicarme como subir mi presentación?. Me dí de alta y Tabernero me dió la bienvenida, pero no consigo presentarme. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo he intentado, no sé si lo he conseguido anteriormente. Por si acaso no, vaya mi presentación.
Me llamo José, y acabo de comprarme una intraborda Chaparral Signature 24 que aún estoy tramitando. Espero disfrutar de vuestra compañía y aprender de vuestra experiencia. Gracias Tabernero por tu bienvenida. Saludos a todods |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo tambien soy nuevo en este foro , y no se muy bien como van el asunto aun, me gustaria saber donde puedo poner un anuncio para aprender a navegar a vela, soy de palma de mallorca, tengo el patron de yate, y quiero coger experiencia , si me podeis ayudar es lo agredecere, mi nombre es jordi , y teneis rondas pagadas si estais por estas islas
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Willy !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer tu presentación, vé al foro de presentaciones y añade una nota nueva. Es fácil. abrazo y bienvenido nuevamente ! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|