![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que por muchos años podamos disfrutar de tu compañía y de tus siempre ponderadas intervenciones.
Un abrazo chaval !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades maestro
Te deseo que pases un estupendo dia en compañia de los tuyos y que cumplas otros 300 por lo menos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y chiflada de honor
!! fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu, fuíí ¡¡ ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades.
A poco que te he seguido, tengo la seguridad de que cada año te aporta un poquito más de sabiduría y experiencia. No de todo el mundo se puede decir lo mismo. Que cumplas muchos más. ![]()
|
||||
|
||||
Viejo academico lobo de mar Felicidades que pases un bien día ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES y que pases un buen día
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
Chifle
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera persona que me contesto en el foro,fuera del capitulo de las presentaciones,fuiste tu.
Por eso, siempre te he seguido y me gusta empaparme de tu experiencia. Muchas felicidades!. hoy con cava.![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES a uno de los grandes de la taberna
Y que cumplas muchos mas.
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Primo...
![]()
|
|
Atareado con otros asuntos, no se me había ocurrido pasarme por aquí (la verdad es que esto del subforo me despista mucho) hasta que una llamada telefónica me acaba de poner sobre aviso.
Una vez más me sacáis los colores y me emocionáis con vuestros elogios. Muchísimas gracias a todos y tomaros lo que queráis. Espero que el tabernero abra un barril de lo bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la lista de los que quieren felicitarte.
Salud, que cumplas muchos más y que navegues todo lo que desees. ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice por privado, pero al abrir Rom este hilo me uno al resto de los cofrades.
![]() 56 Felicidades Chifle!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades!
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
|
FELICIDADES!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Coñe!
Que no llego...queda ron de ése gratis??? Felicidades y este abrazo que te mando, pringoso de ron güeno, como debe ser. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades. Pocas cosas (alguna más hay) son tan gratificantes a nivel personal como que a uno le reconozcan su sabiduría. Y además, los que te conocen mejor te dicen que... ¡te aumenta con los años! Yo además te deseo que vaya acompañada de salud y de días felices ¿Qué más se puede pedir?
Permíteme que te envíe dos besos. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Una vez más gracias a todos por ellos y por vuestros buenos deseos ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué puedo añadir!
Felicidades y ya invitarás a una cervecita este verano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con 2 días de retraso, no quiero que te falte mi felicitación
Te deseo una vida muy larga y feliz acompañado de tus seres queridos, y sobre todo de todos nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |