![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pago yo!!!
![]() Después de algunas vicisitudes, por fin me he comprado una lanchita, una Rio 550 Sol para escapadas diarias, que espero disfrutar este verano. Daros las gracias por los consejos que me habéis dado a las varias preguntas que os he hecho estos meses. La vela tendrá que esperar unos años... Otra ronda de mi parte, aprovechar antes de que me quede sin blanca, que esto de ser armador (aunque pequeño) es una ruina... ajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades cofrade , gracias por la ronda, que disfrutes mucho el barco, imagino tu alegría y brindo por ello
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!!!
![]() Deseo que la disfrutes con salud. Esas fotos.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!
![]() ![]() ![]() Que la disfrutes a topeeee ! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() ![]() ahora a disfrutarlo.Aunque ya sabes ... sin fotos no hay barco ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felcidades por la adquisición...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mira que soy vago con las fotos...
![]() Me ha tocao rescatar la cuenta de imagenshack.... Unas fotillos del capricho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!! y que lo disfrutes
![]() ![]() komono |
|
|
||||
|
||||
|
Muy mona la lanchita. Pon a enfriar la cerveza que vamos a estrenarla. ¿Donde la tienes?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!!!
Ya está aquí el veranitoooo........ A disfrutar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis:![]() A dsifrutar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena por la adquisicion, es preciosa. Me recuerda lo ilusionado que estaba yo hace justo 1 año. Que la disfrutes.![]() ![]() |
|
|
|
Tumsed, enhorabuena por la compra
Estoy seguro que te hará disfrutar mucho. Ahora lo unico que falta es que pongas algunas fotos. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Te lo vas a pasar pipa.
![]() Estas lanchitas son muy divertidas. Al principio no te van a bajar de ella ni pa comer...lo digo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos... me hubiese gustado más un crucerito de vela, pero el plan famililar de momento me obliga y creo que es lo mejor para salidas diarias.
Está en l´Ampolla (Tarragona) por lo que si alguien pasa por allí (no muchos que se hunde), ya sabe. Por cierto ¿no se ven las fotos? he visto que alguien ha preguntado... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Muchíiisimas felicidades, que la disfrutes como mínimo como lo haría yo. Tienes que estar que te sales de la alegría ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|