![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, el vendaval de la semana pasada se llevó por delante el calcetín del foque del "Calixto". Ya estaba bastante harto del sistema, nunca me gustó del todo, y he decidido jubilarlo y sustituirlo por un protector anti UV.
El barco lo tengo en el RCN de Valencia, ¿que velero me recomendais por allí? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Concept Sails escríbeles a conceptboats@yahoo.com y pregunta por Walter buen trabajo, buen precio y estupendos consejos.
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 24-01-2010 a las 19:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Calixto (25-01-2010) | ||
|
|
|
Aqui se me ha adelantado addabaran, walter trabaja muy bien con todo tema de velas, incluso tambienes medidor, antes trabajaba para north sails.
Yo por suerte he tenido pocas roturas en mis velas, y las he llevado a north sails, valencia, o ha juan meseguer, cuando no era north sails, que tenia la veleria, pequeña en pinedo, o ha ronasa. Walter de concept sails, trabaja muy bien. En el barco de regatas las solemos llevar a north sails, porque son velas de north sails. Un saludo Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres acercar hasta Burriana ahí está Benito, trabajó con La Copa America cuando se hizo en New Zeland, en el equipo español.
Muy bueno, os pongo el Movil: 629673312 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Posidonia | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por Walter
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Juanito.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo que buscas es un trabajo de muy buena qualidad a precio honesto , no lo dudes : velas lluc a la salida del RCV a la derecha .
copas para ellos ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a nosotros nos puso la banda Jose de Velas Segovia y creo que a muy buen precio.
Puede que si le dices donde está el barco, podrá ir, quitar la vela y llevarsela para arreglar. Te dejo su teléfono por si te interesa. 630039812 y el fijo 963670981. Suerte con la reparación ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han dado un precio muy bueno. Gracias a todos por la información. ¡Esto es la Taberna! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la izquierda
|
|
|
||||
|
||||
|
A la derecha si entras.A la izquierda si sales y en medio si vas al portet dels pobres
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dije Juanito me refería a Juan Meseguer, es que siempre le he conocido como Juanito, el hizo las velas del Copa América, puede que sea un poco caro pero es un muy bueno sin desmerecer a los demas, que conste que no es de mi familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Date prisa estan a tope y no lo tendras a tiempo-Rafa LLuch es 963672425 y 607580606.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Walter ha sido estupenda, tanto cuando estaba en North como ahora en Conceptboats. El es un magnifico profesional y los precios en su velería, muy razonables
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por velas Lluch , a la entrada del Nautico de Valencia . Rafa es el dueño y es marino profesional y muy competente. Seguro que se pasa por tu barco y te lo soluciona. Maf
|
|
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo sabeis en la zona de Ayamonte, huelva, portugal, para hacer poner y aconsejarme sobre un genaquer con botalon en mi hanse 350,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Gennaker de Juan Meseguer (Noth Sail). La vela es impresionante, el precio....
Rafa Lluch también ma ha hecho algún trapito, bimini, anti-rociones... y la verdad, el trato muy cordial y el precio bastante asequible. Al que no conozco es a Walter. ¿Dónde tiene la velería? necesito un calcetín para el gennaker y quiero empezar a mover el tema... Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 25-01-2010 a las 16:54. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a addabaran | ||
Palo-Palo (25-01-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|