![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena, pero como dices, se veia venir....
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclamaciones al Club Nautico Español de Vela
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que nadie gane la AC para dejarla en un país distinto al propio, el que descarata a Valencia no es el que decide. Es Ernersto Bertarelli el que dice eso y es BOR quién tiene la decisión.
No me imagino a El Desafio ganando la 34 y convocando la 35 en San Francisco. Le quemamos el barco. Editado por Trotamar en 18-02-2010 a las 23:35. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lo veis... eso no es ningún anuncio oficial de nada. Rumorología y poco más.
Y visto lo visto, creo q Bertrarelli no es el más adecuado a la hora de decir donde se va a celebrar la próxima copa. SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que una nueva edición en Valencia está más que descartado. Los del Golden Gate Yacht Club serían poco listos si lo permitiesen, y las declaraciones de Ellison del domingo desde luego que no fueron muy prometedoras... pero ¡¡Ningún Problema!! Por qué no soñar con una victoria española y volver a traernos la Jarra?
Y mientras soñamos con la Jarra de las Cien Guineas, brindamos con unas jarras de cerveza ![]() |
|
|
|
Ah!, pero se hizo en Valencia la 33 America' s Cup ?
![]() No tienen verguenza, el desastre de publicidad, relaciones publicas, noticias en directo ni en los informativos, y despues quieren que repitan....... ![]() Creo que nos merecemos eso, y que no vuelvan más. Dan publicidad y noticia a las desgracias. Pena que no su hubiera roto un mastil o hundido un participante. Entonces hubieramos tenido 33 America´s Cup hasta en la sopa. A cada cual lo que se merece. y aquí, creo que fuera del futbol no hay otro deporte. ![]()
Capitán Barceló (19-02-2010), losdelnara (20-02-2010), SOL Y SOMBRA (19-02-2010), Tranes (20-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcalde de San Francisco, Newsom, ha declarado que "Bahía de San Francisco es uno de los lugares más espectaculares del mundo para las regatas de vela. No hay casa más adecuada para la Copa América que el Golden Gate Yacht Club, con vistas al Golden Gate y la isla de Alcatraz".
http://www.barcosynautica.com/valenc...-copa-america/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Poderosa caballo Don Dinero la copa ira donde den mas.
Los valores de la competicion se perdieron hace mucho tiempo. Yo decidi competir en el mar , nunca en los despachos .El Oracle perdio la 32 en el mar y la gano en el despacho. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Só um tonto muito tonto, alimentará a esperança de que a próxima edição da Taça América seja disputada em Valência.
Acham razoável, para não dizer aceitável, que um País como os EUA, que tem dois oceanos, vá disputar a Taça num País emprestado? Não sejam loucos! Ou então pensem nestes moldes: se a Suissa tivesse um mar aberto, acham que alguma vez o Bertarelli viria disputar a Taça em Valência? Estão a perceber agora? Claro que para os valencianos isto é uma lástima, mas animem-se, ao menos tiveram esse privilégio, coisa que nós em Cascais, continuamos à espera... Saludos para todos e umas ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|