![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre la lista de cosas que hay que preparar, algunas se trasforman en desesperantes.
Y por eso dirijo vuetra atención a que me ayudeis a poner una bomba. Se trata de la bomba de circulación de agua de mar de un motor VOLVO MD22L-B Según donde miro aparece una referencia diferente 7746710-26-2812 ( la de la foto) pero sin precio 3580946 ( replaced by 3582510) (marinepartseuropa) 478.00 € 21282005 (861578) 199 Libras ( pero no estoy seguro de que sea esa) Tengo entendido que la original de Volvo es muy cara y existe una "copia" mas barata. No quisiera salir sin esa pieza de repuesto,y ademas un juego de retenes, una correa de arastre, una junta y un rotor. ¿Alguna pista o alguien que me la suministre? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
... pensaba que te referías a una bomba de las que explotan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán.
Haces bien en llevar repuestos de piezas originales, clónicas y réplicas. Creo que con un poco de paciencia, suerte y casualidad encontrarás la bomba ideal. Pásate por el foro de quedadas que tenemos a la vista entrenamiento de travesías en la Costa del Sol que después la gente se calienta a tope. Que es todo un banco de pruebas para el Teach.Suerte con tu Bomba. Una pieza muy importante para no calentar. Bien pensado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No te recomiendo repuestos no originales, te puedes llevar alguna sorpresa, en cualquier caso con el rodete, junta y retenes vas servido, va a ser dificil que se rompa el cuerpo de la bomba, el eje es mas facil que se desgaste pero si finalmente tuvieras que cambiarla entera siempre te sera mas barata si la compras en Grecia o en Turquia, saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
|
Yo llevo una bomba completa de recambio, original de Volvo, y aprox. me costó eso mismo que dices.
Naturalmente, también llevo recambios de rodetes, juntas, etc. Adicionalmente.
|
||||
|
||||
|
Menudo susto.Creia que te apuntabas a la pirotecnia de los malos
|
|
|
|
Perdoname pero creía, también, que te marchabas a Turkía con un chaleco bomba en plan taliban.
Espero que encuentres la otra bomba, la buena, del volvo. ![]() ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, en alguna tenian catálogos y te lo pedian por paquetería. El último sitio bien surtido es Malta. De Turquia ya os contaré.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias: Alberto, las bombas originales... no lo son. Los fabricantes no las hacen, como los alternadores que son Valeo o Bosch o algo asi... esto es lo mismo, un fabricante especializado se las suministra.
La de mi Perkins es Jabsco, lo que quiere decir que tiene una prima hermana Johnson, mas barata. Desmontala y por algun sitio lo pondrá. Sino con los numeros de serie empiezas la investigación. Tengo por ahi el sitio ese que estuvimos de Gibraltar por si quieres preguntarles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso... Lo vuelvo a subir.
¿Nadie me puede hechar una mano? CORFU ( Rafa) la bomba de Sheparss no estoy seguro que sea la misma, es ¡¡¡ Otra referencia nueva ¡¡¡ Demasiado dinero para comprar sin ver ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitán Teach
aquí tienes otro enlace pero del original y por un precio un pelín más caro que el que tú has encontrado ![]() http://www.volvopentashop.com/Mulder...%2F7746710_041 nosotros también llevamos recambios originales respecto a Turquía, la experiencia de Johan en el tema de motores es muy buena, en la zona de Marmaris le revisaron un motor completo (de otro barco) en una semana con muy buen resultado y no hay problemas en conseguir recambios (de otras zonas o sitios chiquitos... no sabemos) bueno, seguimos tachando los días con vosotros para ese encuentro feliz en el Egeo!!! ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Captain Teach (20-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..............pero si sigues pensando en "copias" aquí te pasamos un enlace con una empresa que las tiene (si no encuentras la que buscas supongo que puedes pedirla)
http://www.seraphilus.hr/seraphilus/...alog/volvo.pdf suerte y a trabajar un poquito que ya queda menos ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
Captain Teach (20-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|