![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
gracy (12-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por LitianAnders en 03-04-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademàs es riquìsima
![]()
|
|
Gracy no es exactamente "riquísima", es espirituosa, mágica, sobrepasa los limites empíricos de la ciencia y nos acerca al verdadero misticismo....
![]() Y ESTÄ RIQUISIMA ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
A mi me da acidez
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, Flavio...!!!!!
No tomàs mate, no tomàs cerveza....!!! Y si da acidez te la aguantas, che. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta, solo que ahora tomo 0.0 que: "no es lo mismo pero es igual" como diría Silvio.
![]() |
|
|
|
Caramba Litian 0,0 es como el Coyote sin el Correcaminos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 13-11-2011 a las 19:29. |
|
|
|
Yo la tomo solo en verano y por supuesto Estrella Galicia. Y por supuesto de una en una
![]() ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso es que soy pastillero (tengo un problema en una rodilla y tomo medicación) con lo que el alcohol , ni "pa" desinfectar y por eso me consuelo con la 0.0 ![]() |
|
|
|
jder Litian siento lo de tu rodilla, ¿sabes? La cerveza tambié fue usada por los vikingos como "anestésico"
![]() ![]() ![]() 0,0 ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 14-11-2011 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
Mis amigos me dicen que deje las pastillas y tome copas que seguro que me va mejor ![]() Pero en el fondo les viene bien a todos que no beba porque así soy quien conduce ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....y una cerveza rubia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cerveza,birra,beer,chervi,garimba.llamale como quieras pero sienta fenomenal.un saludo y una rondita de cerveza al poder ser y sin despreciar ninguna. estrella galicia la mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() He leído en algún sitio que los de la pata de palo estaban exentos de entrar en combate, hacían labores auxiliares cuando había zafarrancho, así que igual quedo pa esto ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|