![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha tocado.
A ver ideas: Campeonato de mus,elección del: Barco más cutre,los más pijoteros,El mejor copazo(concurso de gines)etc Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Si jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
baixaavacaamexar, ya tienes pareja para el Trofeo de Mus? Alguien se apunta para jugar conmigo? (tiene garantizado el trofeo)
.Podemos ponernos manos a la obra y empezar a apuntarse las parejas que quiera participar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer actividades divertidas.Ayudame
VAmos primero con los trofeos al más..... Luego concurso de monólogos y chistes Cata ciegas(vino,gintonics etc) La mejor tortilla abordo Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en hacer una camiseta oficial.
Alguno de vosotros puede conseguir algún proveedor de camisetas.Puede que haya alguno que quiera patrocinar y regalarnos algunas.Solo abría que meter en plancha el logo.... Tambien todo tipo de regalos serán bien recibidos(gorras,etc etc) Tendremos que ir uniformados...no creeis. Bueno, si alguien se ofrece...Yo buscaré por mi lado ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|