![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi proximo bañador va a ser pirata, a ver que tal....
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
Mariñel (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, que c...o hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Desliar un cabo, tomar fondeo, .......
.Practicas de subirsele a la almiranta....... ![]() A saber ......... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si para fondear un cata son necesarias 4 personas... me voy a replantear lo de comprar uno
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ke bueno....me he empezado a tronchar yo solo.... Vamos ese no es pitar.... es el capitán de los piratas y además tiene a todas las almirantas a sus pies.... y el tío no hace nada....y va y se sienta encima de la almiranta....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¡Jooood**. que tropaaaa!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos extrañamos al leer sobre embarcaciones embarrancadas en extrañas circunstancias, situacionas nada esclarecedoras....
![]() ![]() ![]() Saludos Segario
|
||||
|
||||
|
pues si amigos.
Pues si amigos,Hai muchos inexpertos en el mar, sobre todo en agosto en las baleares.Tened mucho cuidado este verano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que pasa.
Estos son ingleses que llevan ya un tiempo en España, y han cogido esa buena costumbre de que cuando uno trabaja, se ponen todos a mirar y a opinar al respecto. Al final meten mano para que no se note que están de palique... ![]() La otra versión dice que al levar ancla, se habían llevado la suya y la de tres vecinos por el borneo misterioso que sucede siempre que fondeas pegaooo pegaoooo pegaooooo, que de esos hay muchos en baleares. Total que están a ver si deshacen el lío sin que el ancla se deje ver, para que no se note mucho.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() La que lía el tío pa montar a la almiranta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
citando el titulo del tema:
Yo quiero ser pirata no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro que tienes entre las patas ![]() ![]() ¡ale! despues de este "kitcat" podeis seguir con el tema
|
||||
|
||||
![]() Son el típico ejemplar de "Dominguerus vulgarus" ![]() ![]() ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que me deciis del que lo filma y encima lo cuelga en el Youtube para que pase a la posteridad?
Pero de verdad es que ois la caña a to le sacais miga ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Desde luego, ahí quien más trabaja son las chicas. No me lo creo
. Seguro que es un montaje ![]()
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga, tampoco hay nada raro, se quieren amarrar a una boya de esas que hay ya fondeadas, la mujer la engancha con el bichero pero el cata se pasa de frenada, con lo que la tienen que ayudar para que no se le vaya por debajo, una vez que el cata se ha ido para atras, pues pasan el cabo por ella y ya está
a mi me ha pasaado ya alguna vez que una vez pasado el cabo por la argolla de la boya, al ir a encapillarlo en la cornamusa, el viento a empujado de manera que he tenido que soltar la amarra porque no podia sujetarla, de lo que tiraba, y no me habrían venido mal unas cuantas manos mas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han visto un pez ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Picarol en 24-02-2010 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le has dado Peleon
![]() , esa es la única maniobra rara, rara, rara que hay que evitar en cubierta con toda la tropa mirandote, filmandote y sobre todo nunca se hará con mal tiempo. ![]() ![]() Y ya no digamos con la famosa ola corta y lividinosa del Mar Menor. ![]() ![]() Os imaginais a esta tripu haciendo la maniobra del destruyador?, no quiero ni pensarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
asi fui, pero el viento hizo que la proa cayese para donde yo no queria, y ya no hubo manera
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|