![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, invito a un par de rondas a todos los cofrades, puesto que hace ya tiempo que no me paso por aquí.
"Tabernero" sirvales lo que deseen y no se haga esperar haber si así encuentro una rápida respuesta a mi duda. Quiero poner la publicidad de la Fundación Pita López, de la cual soy socio colaborador, en un spi que tengo en blanco. Mi duda es ¿que tipo de pintura se usa en estas velas?, puesto que quiero hacerlo yo mismo y a la vez no quiero estropearla. Tengo otros spis pintados que me vinieron con el barco y no se nota variación en el tejido entre las zonas pintadas y las que no lo están. Como de lo que se trata, es de dar a conocer la fundación, aunque sea con una aportación tan modesta como la mía, os dejo el logo que quiero pintar, así como información para que al que le interese se ponga en contacto con ellos. ![]() CENTRO DE REHABILITACIÓN FUNDACIÓN PITA LÓPEZ C/ Ignacio González Serrano 24. Collado Villalba, Madrid. España 28400 España 91 850 00 94 91 850 30 03 http://www.fundacionpitalopez.es SEDE SOCIAL FUNDACIÓN PITA LÓPEZAvda Juan Carlos I, nº 45. 28400 Collado Villalba, Madrid |
|
|