La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-02-2010, 18:17
carbopo carbopo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado CY por libre, qué materiales tengo que comprar?

Saludos a todos
Acabo de aprovar la teoria de PY.
He ido a la escuela para apuntarme a las practicas y de paso les he preguntado si era necesario tener fisicamente el titulo para presentarme a CY. Me han dicho que no, que solamente el resguardo provisional. Haciendo unos cálculos, si todo va como tiene que ir, podría presentarme a CY en abril en BCN.
Antes de nada si creeis que es un poco justo o "temerario" presentarse a CY por libre de aqui dos meses decidmelo por favor, prefiero no perder 60€, o lo que cuesten los derechos de examen preparandome mejor si no tengo posibilidades.
La idea sería presentarme a todas las asignaturas, habiendo preparado 2 o 3 muy bien, y a las otras a ver si suena la flauta.
Me gustaría que me dijeráis que materiales necesitaré, yo tenía pensado coger el libro de capitanes de yate de Quintana como libro de referencia, pero estoy abierto a posibles recomendaciones que sean mejor que ese. Y por lo que he estado mirando es posible que necesite un diccionario de ingles nautico y algun otro libro. Agradecería mucho que me dijérais cual sería la mejor "lista de la compra" posible.
Muchas gracias a todos! Saludoss:brind is:
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro