![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades, una ronda para todos.
Estoy pensando en comprar unos chalecos autohinchables con arnés y no es fácil verlos físicamente aquí en el centro. De los Lalizas he visto que el arnés consta de una cincha de cintura alta con anilla D y una cincha por encima de cada hombro. Del Pilot 150 N no he podido ver una muestra y las fotos no acaban de aclarar cómo es el arnés pues sólo se ve una cincha por el centro de la espalda y la cincha de la cintura con la anilla D. Los textos de descripción tampoco aclaran nada. ¿Algún amable cofrade puede describir cómo es el arnés de los Pilot 150 N? Un saludo Rasanba |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginate m
as o menos unos antiguos tirantes de pantalon |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo DECATHLON (negro)
El arnés es una sencilla arandela en D inox cosida a uno de los laterales. Como el chaleco va todo en una pieza, el tirón de arnés te lo llevas bajo el pecho. Una persona inconsciente izada con ese tipo de arnes quedaría con la cabeza colgando hacia atras y a un lado. No está mal del todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pareja también utiliza el de Decathlon y no le veo demasiada mala pinta. El precio creo ronda los 80€.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
..un chaleco diseñado correctamente debería contrarrestar la falta de flotabilidad o flotabilidad negativa del pulmón izquierdo que provoca la cavidad del corazón..
..tan solo por añadir un dato.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|