![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He añadido a mi página web http://www.telefonica.net/web2/villaumbrosia un nuevo examen resuelto y explicado de Cálculos de navegación de Capitán de Yate. Es el examen puesto en Asturias en Enero de 2010. Para cualquier pregunta o consulta me la podéis formular a través de ésta web, o con un E-mail privado. Saludos cordiales Pablo Gonzalez de Villaumbrosia |
| 5 Cofrades agradecieron a PABLO GONZALEZ este mensaje: | ||
almadepirata (03-03-2010), elnath (26-02-2010), nunezjuanma (27-02-2010), pixuetu (26-02-2010), tusojicos (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto la solución al examen de Asturias de enero del 2010 que tienes colgada en tu web, y creo que hay una errata, porque si el enunciado dice que la latitud de estima es 12º 05´S cuando calculas la altura estimada de Canpus pones 12º 0,5´S, y no es lo mismo, por lo que la solución sería diferente. Podrías revisar si la situación de estima inicial es 12º 05´S ó 12º 0,5´S. Gracias y un saludo. |
| 2 Cofrades agradecieron a finisterrae este mensaje: | ||
almadepirata (03-03-2010), PABLO GONZALEZ (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Efectivamente había ese error; ya lo he corregido y te puedes descargar el pdf con la nueva versión. Ese pequeño error ha hecho que haya tenido que retocar todo el programa, y ya ves que la diferencia era mínima. La gráfica con las dos rectas de altura es ahora diferente, y el resultado obviamente también. Gracias y saludos cordiales Pablo González de Villaumbrosia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|