![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya va siendo un secreto a voces, y sois muchos los que ya sabéis el modelo que he elegido, pues lo hago público.
Todavía no puedo poner muchas fotos, porque estoy muy muy ocupado por temas laborales. De hecho, oficialmente ya tengo el barco pero no lo traeré hasta Murcia hasta la primera semana de Julio. He elegido un Beneteau First 32S5, con timón de caña (me parece esencial en esta eslora y para este modelo en concreto). El barco está en un estado espectacular, muy bien cuidado. ESo si: equipamiento cero. Pero casi mejor, así ahora lo equipo yo de velas y electrónica como a mi me guste. ¿Porqué he elegido este barco? Pues fácil: desde que ayudé a una cofrade a transportar uno igual desde Murcia a Barcelona, me enamoré de su navegar. Es un barco ardiente, rapidísimo, muy muy habitable, y bueno, estéticamente a mi me encanta. Considero que reune una combinación perfecta para combinar cruceros cómodos con regatas de club y alguna importante alguna vez al año. Y luego, pues bueno, que ya sabeís que el corazón tiene motivos que la razón no entiende: lo ví y me encantó ![]() Nada más, sólo que es la versión en madera clara (teka) y con motor de 28 caballos.Espero disfrutarlo y compartirlo con todos vosotros. Y ya diré de organizar una mini-quedada cuando suba a por él. Hoy pago yo las rondas