![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo primero presentarme, soy novato y es la primera vez que escribo en el foro ![]() para todosLo segundo comentar que me presente por libre este sábado 27/02 en Alicante para el PNB y por lo que he visto de los comentarios sobre el PER en Alicante , el examen del PNB también estaba bastante liado, y decir que me extrañó mucho siendo como máximo 4 preguntas de propulsión y 10 de RIPA, que pusieran 5 de propulsión y 9 de RIPA ![]() Tengo que esperar 15 dias para el resultado, en un principio creo que estoy aprobado pero tengo algunas dudas en estas preguntas ¿alguien me puede ayudar? 6- SI PARA EVITAR ATRAVESARNOS A LA MAR NAVEGAMOS POR LA AMURA, ES CONVENIENTE QUE LA TRIPULACION SE UBIQUE EN: a) A proa b) En el centro c) A popa d) Es indiferente 16- SE DEBERAN EVITAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, CON VISIBILIDAD REDUCIDA a) Los dispositivos de separación de trafico b) Las entradas y salidas de los dispositivos de separación de trafico c) Los canales y pasos estrechos d) Todas las anteriores 20-PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL MOTOR, LE HELICE DEBERA ESTAR DISPUESTA: a) Los mas sumergida posible b) lo menos sumergida posible c) A una profundidad determinada d) Las tres respuestas son inviables Yo contesté 6 C 16 D 20 A Muchas gracias a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|