![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Pablo, y como reza mi sobrenombre soy de la costa ampurdanesa. Soy PER y buceador.
Después de años por fin estoy dispuesto a adquirir mi primera embarcación. Como tengo un presupuesto ajustado, he estado informándome exhaustivamente en la red antes realizar la compra y muchas respuestas las he encontrado en vuestra taberna. Por eso he decidido entrar en ella aún sin barco. Una ronda para todos y Salud! |
|
|
![]() bienvenido Emporda nord y felicidades por el paso adelante, desde barcelona para lo que necesites.Saludos y buenos vientos Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Empordà Nord.
¡Bienvenido a la taberna! Alegrándonos de que te sirva de ayuda, que te lo pases bien por estos derroteros antes de la compra. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida! Es la primera vez que participo en un foro y estoy un poco perdido, espero ir poniéndome al dia. Cerveza para todos!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas. Un saludo desde Barcelona
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos , desde el Baix Empordà .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida a todos.
apasionado: vi el carverone en la fira de mostres de Girona: impresionante! Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena singladura, y
![]()
|
||||
|
||||
|
Benvingut Empordà Nord!! y nuevas rondas desde Colera..para lo que pueda serte de ayuda!!
![]() xiconeta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Bienvenido Emporda Nord.
Buenas aficiones las tuyas. Seguro que aqui te ayudaremos a encontrar tu barco. De hecho además de enseñarte para que no te engañen. Espero que lo encuentres pronto. Saludos ![]() Rafa
|
|