![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
hola soy bastante novato en esto haber si alguien me hecha una manoa resolverlas puesto que e obserbado que en este foro hay bastante nivel. os cuento:tengo una varquita vastante pequeñita(2 metros y 2 cavallitos cansaos de vivir) y quisiera cambiarla a algo mayor y es hay lasdudas: me ofrecen el titulo canadiense que a voz de tronto es tentador quisiera informarme vien porque ya he preguntado y unos dicen que si es factible y otros me dicen que no ?¿?¿?¿ . agradeceros de ante mano la ayuda prestada: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa del timo canadiense y sacate el PER, te irá mejor.
|
|
|
||||
|
||||
si es un timo en el boe si lo reconoce ¿ pero alguien save en que condiciones ?¿?¿?¿![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es navegar no valen coger atajos. Uno debe de salir al mar con los mayores conocimientos posibles. El mar puede ser divertido pero en otras ocasiones puede mostrar su cara más amarga. Mi consejo es que pases de títulos que te dan en tres días y que obtengas todos los conocimientos necesarios para poder disfrutar de algo que es más que una pasión....
Y perdona por la chapa..... |
|
|
|
Esta pregunta está asociada a la llegada de los calores, se repite una y otra vez en cuanto llega la temporada "domingueril"
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
los conocimientos los tengo o tendre porque estoy en ello pero se puede o no se puede navegar con ese put...
carnet.entiendo vuestra preucupacion por que no haigan domingueros en el mar y mucho menos sin conocimientos a y yo navego con mi vañerita todo el año no solo en verano puesto que vivo a un minuto del puerto![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|