![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En mi búsqueda de un 25 pies he visto un first que me ha gustado. Es un First 25 de orza fija Tengo una duda con los pernos de la orza: He mirado la sentina y por un lado me da la sensación de que han recortado un poco más el contramolde del suelo para hacer una reparación. Además a mí me parece que en esa zona la fibra está nueva, de hecho los pernos están enfibrados por encima. Os pido a los que conozcáis este modelo me indiquéis si esto es así. Y si alguien tiene una foto no te digo nada... Dejo en la cantina una ronda pagada en gratitud ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué modelo de first 25 es el barco y de qué año es su fabricación? Si te sirve, te puedo enviar unas fotos en detalle de los pernos de la orza del mio (first 25.7 del año 2008).
|
||||
|
||||
|
Mi first 25 es de orza abatible. Si puedes solicita fotos al propietario cuando lo vare
. |
|
|
||||
|
||||
|
Los pernos de la orza del first no van enfibrados.
Que no te estén tratando de colocar al muerto! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
Flying Dutchman (25-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Incluso el patrón del yacaré (ver Batothon) cuando, creo que en canarias varó el barco por una avería, antes de cruzar el charco quiso con un mecánico ver los pernos pero no daban con ellos , y no se atrevieron a buscarlos...yo tuve que usar maza y punzón...y me costó .
|
||||
|
||||
|
Hola Patin
Tengo un first 25 de orza fija. Creo que los pernos de la orza no estan enfibrados Segun tengo entendido no se puede llegar a ellos salvo que cortes la fibra (es de doble casco) y hagas un registro. Quizas el anterior propietario es lo que ha hecho y por esto se ve la fibra nueva. Con una foto lo veriamos mejor, ya que lo que no entiendo es que hubieran enfibrado por encima del contramolde... |
|
|
||||
|
||||
¿ hace casi cuatro años de la consulta? Chema, tu ya interviniste entonces ¿no?.¡¡¡¡¿Sigue patin con la duda?!!! Sirvánse vuesas mercedes lo que gusten, el tabernero se ha dormido sobre el mostrador. Angelico...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Parece que el tabernero no es el único que se ha dormido en este hilo. ![]() Y yo voy a proceder en breve.. Buenas noches a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja es verdad que fallo!!
Por no mirar... que empanao estoy ultimamente, mae mia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|