![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas rondas para todos, y para la organización del PALMAVELA 2007
Y un saludo desde la isla que identifican mi nick. Y enhorabuena al fotografo de las fotos del PALMAVELA puestas en otro tema. Debo decir, que sin lugar a dudas, es la mejor regata en la que he tomado parte. Le pongo un 10 alto a la organización, al ambiente, a la calidad, VAMOS A TODO Llevo a mis espaldas, creo ya 7 copas del Rey (algunas en equipos profesionales patrocinados), y tengo que decir, que la COPA DEL REY DE VELA es un bodrio al lado del PALMAVELA. Ideal, perfecto, lo de montar diferentes Village, y sobre todo diferentes campos de regatas. Todos en el mar, TP52 y profesionales, cruceros de amateur y proams, clásicos, botes de vela latina, maxis, platus, vela adaptada, vela ligera, clase empresa, clase charter VAMOS TODO LO QUE FLOTARA Y TUVIERA UN MASTIL Y ALGUNA O ALGUNAS VELAS 200 EMBARCACIONES (que son 80 más que en la Copa del Rey más populosa que hubo, ya hace más de 5 años). Todos en el mar, juntos, pero no revueltos. Los ambientes creados por clases y flotas en tierra, muy homogeneos. No nos hemos molestado ninguno, no ha habido cruces, ni siquiera en la entrada y salida de puerto En el club no se vivieron las aglomeraciones masivas de gente de regatas como la Copa (al estar los participantes separados en diferentes Village) en puerto las entradas y salidas de los amarres más cómodas. Hasta se podía encontar sitio para aparcar en las proximidades, y eso que ya está toda la calle del paseo sagrera cortada porque están montando el salón náutico. UNA FORMA FANTÁSTICA DE FOMENTAR LA VELA EN TODOS LOS NIVELES, atenteder las necesidades de profesionales y no profesionales Yo recomiendo encarecidamente ir a esta regata. Es más, pienso que con el lío y debate que hay ahora entorno a la Copa del Rey por los profesionales y no profesionales, desatado por la cuestión de los TP, el futuro es este tipo de competiciones, con esta organización, de lo contrario, la copa del rey de vela, tiene los días contados. |
|
|
||||
|
||||
|
Auunque no te identifico, bienvenido a bordo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el más rufián bucanero de todos los piratas que en la PALMAVELA 2007 hubo en RN. (Igual así te doy alguna pista, jejeje . . . )
Hay videos en la web del PALMAVELA que merecen la pena ver (son cinco cortitos): http://www.palmavela.com (Cada uno de los videos se centra más en una categoría, el del primer día en los grandes (espectaculares, y el último en los pequeños y en los de vela latina muy curioso y sonde se ve lo cumplicado que pueden ser esas preciosidades). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen pirata no desvelará jamás donde esconde el navio con el que va a seguir atacando.
No obstante, ya que estamos entre caballeros, le daré como pista que fue en un grupo de número par de los de RN. Ahora solo me resta identifcar al cofrade que intenta desenmascarane. Y ME REPITO, PEDAZO!!!!!!!! REGATA |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, ya me estoy picando también yo...
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto, en una regata tan popular, con tan grandes e ingentes cantidades de birras en el bordo de tierra, tan tremenda cena fiesta, tan buen ambiente, y donde puede participar todo lo que flote con quilla pesada y velas, . . . ¿¿DONDE ESTABA EL FABULOSO JEANNEAU MICROSAIL DE EMBAT?? No lo vi a flote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5081 Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si se encontraba salvando el honor del desafio español en la Copa de la America, entonces tiene perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en los impares .... . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AAAAAAY, MCA!
Te pillé!!!! jejejejejeje Embat (alguien sabe quién es alguie-e-e-e-en-n-n-n...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algun Cófrade En Palmavela !!! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 25 | 21-04-2008 11:52 |
| Fotos Palmavela | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 20 | 25-04-2007 00:20 |
| Clase empresa en PalmaVela | akiles | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-04-2007 00:50 |
| PalmaVela desde el mar | gipsy_moth | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-04-2007 23:53 |