![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, como veis soy nuevo en la taberna, estoy haciendo el PER así que también soy nuevo nuevo en esto de la marinería aunque siempre me ha gustado desde peque y eso que ya tengo unos añitos encima, pero al final me he decidido, o ahora o nunca!!. Tengo mucha ilusión y grandes espectativas, una travesía de España a Grecia es mi sueño. Como soy nuevo igual hago muchas preguntas tontas pero espero que sepais perdonarme.
Y para que la cosa empiece bien, ahí va una ronda del mejor roncito añejo para todos ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a los foros!!! Y bienvenido el ron!!! que hace falta para entonarse!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xabiss.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento. A esta ronda estas invitado. Ya contarás más detalles de esa singladura...... .....tiene que ser muy interesante.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida, respecto a la singladura, aún no es más que una idea alocada, a ver si con el tiempo se convierte en proyecto y con más tiempo aún en realidad.
|
|
|
|
Bienvenido Xabiss.
Te deseo mucha suerte con el PER y espero que lo consigas cuanto antes para sí poder disfrutar pronto de las navegaciones. Ese sueño es un reto que nos gustaría hacer a muchos de nosotros. Saludos ![]() Rafa
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 15-03-2010 a las 21:58. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|