![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades,
Me presento ya que soy nuevo por el foro y de antemano os agradezco cualquier tipo de información. Estoy buscando barco nuevo y me he quedado con dos opciones: el ocqueteau 575 y la dipol 600. Respecto a estas opciones agradeceria michisimo si me pudieseis informar en las siguientes cuestiones: Cualidades pesqueras en fonfo parado sin corriente. (balanceos, borneos, etc). Comportamiento en navegacion. (estabilidad de rumbo, pantocazos, etc) Todo ello claro esta en una conciones de mar y viento aceptable. Por supuesto ni que decir tiene que me fio muchisimo mas de ustedes que de los comentarios interesados y a la postre subjetivos de los distribuidores. Saludos y gracias anticipadas. Editado por jale en 12-03-2010 a las 23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
aún con la garganta seca te respondo.
Tengo que decirte que no me gustan demasiado ninguna de las dos porque no es mi programa de navegación. Con respecto a los barcos que comentas te diré sobre ocqueteau que son barcos sólidos y bien construidos, en Francia tienen buena fama. Es importante además como los motorices.
Ver todos los foros en uno |
|
|