La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2010, 14:01
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Os dejo enlace del folleto que tenía en el buzón esta mañana. Hay una amplia lista de cosas en las que gastarnos los cuartos

pág 12 del folleto

Bicis plegalbles por 119€

pág 24 del folleto

Lamparas frontales leds por 14,90

pág 51 del folleto

Cocina campingaz por 19.90 esa la tiene un colega en su barco y esta muy contento

Hornillo camping por 14.90

Nevera electrica con audio (radio, 2 altavoces, entrada a ipod, mp3 etc), de 24 litros, con encendedor de coche o conexion ac 230 v por 49 €

nevera electrica 26 litros toma encendedor, conexion ac 230 v por 39

pág 50 del folleto

Linterna led (7 leds) frontal 4.90

Linterna solar 19.90 (de este tipo, no la misma, me regalaron una y van fenomenales)

Ale, a gastar, el folleto en este enlace:

http://www.folletos.carrefour.es/deporte_170310.pdf
3er cuadrante (18-03-2010), capitan necora (19-03-2010), KUMI (19-03-2010), olaje (18-03-2010), yoyete (18-03-2010)
Antiguo 18-03-2010, 14:32
armensis armensis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,321
Recibió 839 Agradecimientos en 353 Mensajes

muchas gracias me viene de perlas ya estaba "HARTITO" de cargar y descargar el trasto este...
Citar y responder
Antiguo 18-03-2010, 19:02
La niña de la caña

Desde luego.... ¿no te da lastimita el barco?
Antiguo 18-03-2010, 19:24
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Si, pero con sus cosas.

El hornillo a gas va muy bien, pero, has de ponerle unas sujecciones para que no se te caigan la cacerolas, no solo navegando, sino atracados cuando pasa un gracioso ligerito de mas.

La linterna frontal, es demasiado grande y tiende a bajarse, son mejores las de pilas pequeñas, R-3

La nevera electrica, te baja 20º la temperatura exterior, asi que en verano con 35º, las cervecitas estaran a 15º....imbebibles.

De todas formas, los precios estan muy bien.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 18-03-2010, 19:44
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
Si, pero con sus cosas.

El hornillo a gas va muy bien, pero, has de ponerle unas sujecciones para que no se te caigan la cacerolas, no solo navegando, sino atracados cuando pasa un gracioso ligerito de mas.

La linterna frontal, es demasiado grande y tiende a bajarse, son mejores las de pilas pequeñas, R-3

La nevera electrica, te baja 20º la temperatura exterior, asi que en verano con 35º, las cervecitas estaran a 15º....imbebibles.

De todas formas, los precios estan muy bien.

Quillo que son ofertas del carrefour no de la tienda del navegante

Amos a ver, la hornilla, pa barcos chiquittos como el mio o menos, está muy bien (los he visto similares en muchos barcos, incluso en mayores). Lo bueno que tiene es que la guardas en cualquier armario, la sacas pa cocinar y vuelta a estibarla.
No siempre se cocina con mal tiempo, y pa calentar o cocinar en un cazo fondeado o en un puerto estando pendiente por si hay que echar mano al asa pues sirve el apaño. En mi hornilla chica, pongo una cafetera chica y procuro estar mientras se hace el café para prevenir posibles meneos echarle mano. Pero te aseguro que no se cae fácilmente. Yo he dejado mi cafetera puesta y he subido mientras por cubierta (despistes) y nada, parece que estaba pegada, y es un 23 pies Evidentemente no es una cocina para hacer una megapaella (aunque un arrocito quizá sí).
Los frontales ¿se caen? no sé, yo en una ocasión iba por los pasillos de carrefour y vi una y la eché al carro (lo típico, ves y picas, no sé si es la misma, lo comprobare) y aunque le he dado poco uso porque en el barco llevo otra si me ha funcionado muy bien y da mucha luz

El farolillo solar me gusta, al menos el que yo tengo que fue un regalo puedes graduar la luz de más a menos, la pones durante el día en cubierta y te aguanta muuuucho por la noche, en la mesa de cartas mientras otros duermen es ideal para no molestar al personal por ejemplo

Y esas neveras, obviamente no enfrían como un congelador, pero una cosa muy util es meterle unas bolsas de hielo, así aguantan la leche, y como son portátiles, pues un un finde te aguantan muchísimo más que en una playera normal. Aunque esas neveras, para mi gusto son ideales en verano para meter comida que si bien no necesitan refrigeración, se agradece que no estén recalentados o recocidos los alimentos como por ejemplo algunos embutidos, queso, fruta, etc...

En fin.... que llega la semana santa y hay que gastarnos en chorradillas baratas algunos caprichos para los barquitos, qué menos
Antiguo 18-03-2010, 21:37
KIRAN
Invitado

Predeterminado Re: Ofertas del carrefour

Con la cocinita del Carrefour nos hemos metido alguna paellita, o sea que funcionar funciona ...

Para los amates de la tecnología, permitidme que os añada el ordenador portatil por 200 Euros ... aqui

Al menos los precios no son nauticos ...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a este mensaje:
danilo (19-03-2010), Polen (18-03-2010)
Antiguo 18-03-2010, 21:54
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes

Doy fe de que la cocinita bistro de Camping Gaz es fantástica. El cartucho dura 4 horas a plena potencia y realmente puede con lo que le eches.

En casa la tenemos desde pasamos todo a eléctrico, después de que el cacique de nuestra amada comunidad (ese jubilado que casi todos tenemos que se mete en todo y es presidente, administraIdor*, secretario, etc. vitalicio y que no paga porque nos hace los recibos) convenció al número justo de convecinos de que el gas ciudad es peligrosísimo :eek. Ahora hay gas en toda la calle (igual de peligroso si era por eso) menos en nuestra finca, con lo que seguimos con la calefacción central de gasóleo con el horario que le sale al cacique de su alma .

Esto era para hablar de las bondades de la cocina cuando se va la luz, pero ha servico de pretexto para meterme un poco con el cacique (así le llamamos) de esa nuestra comunidad .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

* Administraidor. Según el diccionario de Coll :"Señor que administra los bienes de otro(s) quedándose para si una importante parte ellos.

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com

Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a olaje
Polen (18-03-2010)
Antiguo 18-03-2010, 21:58
La niña de la caña

Pues en el carrefour también se puede comprar on line, pal que no quiera darse el viaje

Di que sí, Carmelo, que hay que desahogarse... además ese perfil que describes es del típico tiquismiquis cerrao de mollera que no tiene nada que hacer en su tiempo libre y lo dedica a dar por saco al personal. En mi casa no hay caciques, porque no tenemos comunidad, cada uno en su casa y de portón pa fuera todos super amigos (entre tu y marpirao me teneis muerta de risa esta noche)
Antiguo 19-03-2010, 08:19
cachorro cachorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 57
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes

Hola a todos los cofrades compradores
En el catálogo de Alcampo (Murcia) válido del 12.03 al 10.04 de "Tu jardin a tu aire", hay tambien interesantes ofertas :
-Cocina camping portatil Butsir por 14,95€ y el cartucho de recambio 1,95€.
-Distintos modelos de neveras portátiles, y la eléctrica por 34,95€.

Espero que os sea de utilidad.
Rondas de café que es muy temprano
Citar y responder
Antiguo 19-03-2010, 20:30
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, las ofertas leerlas en flash, porque en pdf se quedan bloqueadas.

salud

Smartsails

Reglas del foro