![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hoy hace 15 días que me decidí a entrar en esta taberna y la verdad es que estoy muy contento de tal decisión, en estos 15 días me ha dado tiempo de conoceros un poco y de aprender muchas cosas que desconocía de la mar. Por todo ello alzo mi copa y brindo por todos vosotros. Os deseo salud y buenos vientos a tod@s!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Venga ese brindis, qmareo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
Te acompaño. Blanca |
|
|
||||
|
||||
que no decaiga la fiesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ese brindis, y cuidado con el GITTA, que los nuevos le ponen a 1000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alzo mi copa qmareo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en esta taberna en ningun sitio.
venga ese brindis ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado que la Taberna crea adicción.
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tus 15 dias
![]() ![]() ![]() Dentro de poco los cumplo yo tambien. POr cierto Atarip no entiendo que hice para merecer mi soy el único que la luce.Otra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es serio, quiere decir que has participado en ese hilo, cada vez que escribas algo en algún hilo te aparecerá la calavera de esa forma, y en un golpe de vista, podrás ver los temas en los que has intervenido. Ok? A mandar. Un saludo Pirata (informando) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar ese jamón al portero
por la reaclaración.Va por ti una ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Brindo por esos 15 días, y espero que sigamos brindando muchísimos años más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas copas en la taberna.A beber
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y rondas!
![]() |
|
|
|
¡Vaya carrerón! Antes del verano, capitán
.Gracias por estar ![]()
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ronda, (estaba seco)
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como se hace una pagina web? | Keith11 | Informática e Internet | 12 | 10-05-2007 16:00 |
| O.T. Para los que hemos nacido hace algunos años... | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 68 | 25-04-2007 17:49 |
| T.k.k. Oido Hace Unos Dias. | Sir-Torrelacho | Foro Náutico Deportivo | 21 | 06-04-2007 13:40 |
| clasificación de una regata: ¿cómo se hace? | morgan | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-03-2007 14:09 |
| OT Es viernes. Y hace frío | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-12-2006 11:18 |