![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros/as. Tengo una Gori tripala que lleva un ánodo tipo collarin en la parte de proa de la misma hélice, atornillado a ella. Es carísimo y lo cambio cada año. Me he planteado si actuaria igual un anodo de collarin de eje, o dos, uno tras otro, en caso de ser de los estrechos, sobre la misma hélice, mucho más baratos. ¿Haría el mismo servicio?. Lo único que puede pasar pienso, es que es un poco más abultado que el original. ¿Qué pegas le véis? La verdad es que no veo demasiada difrencia, excepto el precio. Espero vuestras opiniones. Un saludo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura muchísimo más. En8 años que tengo la hélice, solamente lo he cambiado una vez y el que lleva ahora lo he vuelto a poner (hoy mismo) y ya lleva 3 años.
Dudo se te adapte otro,pero si es muchomás grande, te hará de freno, y eso no es muy conveniente cuando te has gastado los eurines en una Gori, ¿no?.
|
||||
|
||||
|
Me dura algo mas de un año (el pequeño menos) y depende mucho del puerto y de los vecinos
|
||||
|
||||
|
Hola , ya lo puse en otro post , el pequeño dura tres meses y los de anillo 8 meses , y eso que tengo ánodo de fondeo
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|