![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() entonces que de dos discuciones que quien es la/el que se ha llevado el/la cato/a al agua ![]() porque no conocemos la respuesta del de veryflow ![]() quien tiene lo que hay que tener para desirle que te quedas en casa que yo ........................... y lo mas importante a quien le hacen caso ![]()
|
||||
|
||||
|
No es una competición.
El que le dice al otro, venga tira que yo me quedo guardando el cortijo, es el/la que tiene lo que hay que tener ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el que se queda derrocha amor, y el que se va gasta pasión, con la que que podría compensar parte del amor gastado.
¿es que han cerrado el otro hilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe, yo no puedo contestarte porque mi caso es distinto, yo no puedo convencerle de que no voy ni él de que se va sin mi, porque como el barco es nuestra única casa si mi churri sale a navegar me tengo que ir por narices con la casa puesta o me quedo debajo de un puente
![]() En todo caso, como a mi me gusta mucho navegar tampoco tenemos ese problema, pero sí es verdad que cuando hay mal parte o hace mucho frío no me apetece nada, y entonces tengo que reconocer que él cede y no salimos. A cambio hacemos algún plan que sea tentador De todas formas, hago un ejercicio de imaginación y me figuro que vivo en una casa y que mi chico quiere salir a navegar a las 5 de la mañana de un dia lluvioso. Pos vale, que se vaya y yo me quedaría tan contenta en casita haciendo mis cosas. Al revés sí nos ocurre muchas veces que yo quedo con mis amigas en unas cenas para chicas que no admitimos hombres. A mi Juanico le encanta que me divierta, porque como así vuelvo contenta luego estoy más cariñosa jiijijijiij. En toda pareja es saludable una parcela de intimidad. Yo es que en este tema no veo el problema por ningún lado ![]() Genovés, no han cerrado nada, pero Pipe ha querido hacer un 2X1 , pa aglutinar el asunto |
|
|
||||
|
||||
|
Una parte del verano trabajo por las tardes y otra parte del verano estoy de Rodríguez así que me hincho a navegar. Los fines de semana de verano si hace bueno a mi mujer y a mi hija sí les gusta ir a la playa en el barco, pero en plan tranquilo, fondeo, baño, comida....
En invierno, si salgo algún fín de semana lo hago en horario que no disturbe el planning familiar. Es decir madrugo y salgo (aunque muchas veces no sea el mejor momento del día patra navegar) y vuelvo a tiempo para ir a la comida familiar o lo que tercie (que también me apetece). Así que nadie gana. Tratamos de encontrarnos. |
|
|
|
Esta parte del mensaje debería de ser censurada por el Tabernero, no se deben de mostrar las intimidades en público, menos cuando atañen a lo púbico.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado que ellas, lo mismo, no necesitan convencer ni ser convencidas ...
¿Y Cómo es él? más joven que tú ¿En qué lugar se enamoró de ti? en el puerto mientras partías con tu barco ¿De dónde es? de tierra firme ¿A qué dedica el tiempo libre? a mí Pregúntale, ¿qué? ¿Por qué ha robado un trozo de mi vida? el barco no te lo ha robado... todavía ![]() Es un ladrón, que me ha robado todo. al tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Está claro que siempre es mucho peor quedarse. Por aquello que "el que espera..."
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en mi caso es muy sencillo ![]() siempre siempre manda la almiranta ![]() y me da permiso para no obedecerle ![]()
|
||||
|
||||
![]() de momento es mas facil convencer a la muger de tarragona (46 respuestas) que a el de veryflow (64) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo, después de 32 años, sigo haciendo lo que a ella le apetece
, y ella me deja hacer lo que me apetece a mí, que siempre es lo mismo que lo que le apetece a ella ![]() Es que coincidimos en todo ![]() ![]() ![]() PD: esas dos risas postizas ( ![]() ) son para hacerme el hombre , realmente no sé que haría sin ella ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como nos tienes engañados al Windi y a mi!. Como te pille este verano, veremos quien tiene convencido a quien. ![]() Salduos. ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
PUES EN MI CASA MANDO YO.
Ella me dice lo que tengo que mandar y yo lo mando |
|
|
||||
|
||||
|
En casa mi Juanico dice que mando yo
Yo digo que manda él. Y luego cada uno hace lo que le da la gana ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|