![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos: Soy nuevo en la panda, estoy entre despistado y dormido pero imagino que en breve me pondré al día poco a poco, con vuestros consejos, opiniones y buenas amistades que ya veo que proliferan mucho por este foro.
Espero que contéis conmigo. Os invito a unas copas de ron, pero no os lo toméis en toda su literalidad,pero si recibir saludos, y mis mejores deseos para todos vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido seas Carpanta , seguro que te lo pasaras bien y
aprenderás mucho con estos marineros que forman la Taberna......
|
||||
|
||||
|
Hola carpanta14.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Salud. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus deseos ,ya empiezo a encontrarme en casa.
Copas saludables, invito yo. CARPANTA14 |
|
|
|
Verás, no sé si darte la bienvenida en rojo o en rosa, ya que hablas en masculino pero indicas en "sexo" que eres una fémina (cir-culito con pinganillo p´abajo).
Vaaaaaale, vaaaaaale, que la transexualidad es algo que ya es respetable, no, si yo lo entiendo, pero como estas cosas me confunden, pues que te doy la mano extendida, pero que muy estendida por si acaso. Cuando se aclare el tema seguramente sea más efusivo. Mientras tanto, tómate unas de éstas: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Choquero: Soy Carpanta14, te aclaro soy fémina, lo que sucede es que le encargué a mi hermano que realizara la presentación, y claro le salió su vena masculina.
De ahí tu extreñeza, aprovecho el mensaje par agadecerte tu respuesta, un saludo y cervezas pintas para todos. CARPANTA14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No entiendo nada. Cuando el amor es puro......el sexo........... ![]() A ver si nos aclaramos. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se lee cada cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo juro por mis muertos:
Hija mía, no esssssssss. ![]() ![]() |
|
|
|
Esto se llama esquizofrenia, desdoblamiento de personalidad, o quizás se trate de la niña del exorcista y por eso habla con dos voces.
![]()
|
|
Bienvenido carpanta14.
Muchas gracias por la invitación. Seguro que en breve te pones al día y en poco tiempo estas dando consejos a los nuevos. Espero que te guste estar entre nosotros. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||