![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero
para todo díos, al fin he cumplido mi sueño. He navegado en mi primer barco, el VIKINGO, solo espero que los dioses siempre soplen a mi favor y a los demás marinos.Rias Baixas, voy a por vosotras. Saludos y repito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y buen viento.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades MANE , delitanos con unas fotos del buque...
|
||||
|
||||
|
recuerda que los dioses te han dado dos anforas, una llena con la suerte y otra vacia con la experiencia, Apresurate a llenar la de la experiencia antes de que se te vacie la suerte.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galeon de Manila | ||
diquesecu (15-03-2010) | ||
|
|
|
Mane enhorabuena por esa navegación. Espero poder cruzarme con el Vikingo a partir de junio por las rías.
Saludos desde Madrid, pero con la ilusión de poder ir pronto a la ría de Arousa. Rafa
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu consejo. Lo cumplire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a navegar lo máximo posible.
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a las rías baixas
![]() ¿Donde estás? Yo por Moaña |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena desde las antípodas patrias (Murcia)
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y envía fotos que ya se sabe en la taberna... si no hay fotos no hay barco...
Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, un
por ti .Que sea la primera de muchas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Engorabuena! La mejor época para estrenar barco. Tienes toda la temporada por delante!
Buenos vientos y mejor proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() que sea por muchos años ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con buenos vientos, buen sol y mucho conocimiento
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la foto de Vikingo1a Salida de Vikingo 012_redimensionar_redimensionar.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Mane, precioso barco, que lo disfrutes mucho, nos vemos por las Rias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo, permíteme unirme a la fiesta!!!
![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el vikingo y tu primer dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco, que lo disfrutes muchos años.
Cervezas para todos que esta la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aúpa ese Vikingo,
espero que tengas buenas jornadas de navegación con él, aunque no olvidarás ésta primera. Felicidades!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bonito barcofelicidades y que lo disfrutes. ![]() komono |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes y que tengamos un verano con viento y calorcillo,Suerte!!!
A ver si San Euribor me deja a mi también estrenar este año.Ayer encontré los catálogos de la otra vez que quise comprar un barco y al final lo mandé todo al c*******, catálogos del año 95, Oceanis 350, 281, 321 etc... vaya precios había por aquel entonces también ![]() En fin, no me enrollo Felicidades!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|